Últimas noticias

La segunda temporada de Outlander, cada vez más cerca.

Mientras esperamos el estreno - el 09 de Abril en EEUU y el 10 de Abril en España a través de Canal + Series - os dejo algunos vídeos-entrevistas que se concedieron a la prensa mientras se grababan los últimos capítulos de la temporada dos. Tienes algunos más aquí.

Para Entertainment Tonight: "Dos verdades y una mentira. Parte 1"



Presentación de los actores y el juego.

Caitriona, dinos dos verdades y una mentira sobre tu carrera como actriz.

Cait: Eeeehh...

Sam: Ya está mintiendo. Lo sé.

Cait: He hecho una película en alemán, Arnold Schwarzenegger fue mi padre, y he trabajado con un Bond.

Sam: La primera, que hiciste una película en alemán.

Sam le hace un par de preguntas en alemán hasta que Cait se ríe.

Sam: La segunda.

Cait: Arnold Schwarzenegger hizo de mi padre.

Sam: ¿Y cuál era la última?

Cait: He trabajado con un Bond.

Sam: Has trabajado con un Bond. Podría ser Pierce. Y es irlandés. Irlandés (señala a Cait) Puede ser.

La presentadora le dice que tiene que elegir una mentira.

Sam: Voy a decir Schwarzenegger.

Cait: Error.

Presentadora: ¿Cuál era?

Cait: No hablo alemán.

Sam: Yo tampoco (se ríen) Vale, estoy preparado.

Presentadora: Dos verdades y una mentira sobre tus "placeres culpables"

Sam: Me como las barritas de Mars primero por los lados, luego por arriba, por abajo, y tiro la parte del medio. Me gusta ir al cine solo, con una bolsa de dulces, sentarme en la parte de atrás y comerme toda la bolsa. Escucho un montón de música de baile electrónica, día y noche. Normalmente me puedes ver en mi casa bailándola a todas horas.

Cait: El problema es que es cierto que he oído salir de tu trailer esa música horrorosa.

Sam: Yo no diría que es horrorosa.

Cait: Bueno, cuestión de opiniones. Así que me quedo con lo de ir solo al cine.

Sam: Sí, podemos decir que es esa la mentira. Sí que voy solo al cine, pero he conseguido dejar de comerme todos los dulces en la parte de atrás. Sí. Bien hecho.


Para Entertainment Tonight: "Dos verdades y una mentira. Parte 2"
(Gracias a @dunaslove por la traducción)


Une breve presentación de ambos antes de la ronda de preguntas.

Caitriona, sobre tus talentos ocultos.

Cait: Puedo decir "Hola" en 10 idiomas distintos. Toco el acordeón. Y soy buena saltadora de longitud.

Sam: Esto es muy fácil. ¿Cuántos pasos das antes de un salto?

Cait: normalmente entre 14, 15

Sam: Creo que lo del acordeón es definitivamente verdad, sé que eres muy musical. Y la otra... ¿10 idiomas distintos?

Cait: Sí

Sam: ¿Japonés?

Cait: Sí. Konichiwa

Sam: ¿Alemán?

Cait: "Gusen taig" (Guten Tag) (risas)

Sam: Esto me hace tener mis sospechas, así que voy a decir... Los 10 idiomas.

Cait: Sí. (Suenan campanas de que ha acertado) Probablemente me quedo en los cinco.

Sam: Seguro que eres una buena saltadora de longitud. Tienes las piernas largas.

Cait: Era bastante buena.

Sam: ¿En tacones?

Cait: En el instituto

Dos verdades y una mentira sobre tu infancia, Sam.

Sam: Fui vegetariano y no comí carne hasta los 23. Tenía una tele en blanco y negro con una ruedecita y no tuve una a color hasta los 20. Tuve una triste infancia criado por hippies.

Cait: Sé que fuiste criado por hipppies, pero no creo que fuese triste. Puedo verte como vegetariano durante un tiempo, pero hasta los 23 años... me da a mi que no habrías aguantado y te habrías comido una chuleta en algún momento. Se me hace raro. ¿Cuál era la otra? La tele. Eso me lo creo. Me lo creo porque yo también fui hija de padres a los que les parecía raro lo de la televisión, y tampoco tuvimos una durante mucho tiempo. Y la última: sí fuiste criado por hippies, pero no fue miserable.

Sam: Correcto.


E! Online: "La tripa de embarazada de Caitriona distraía mucho a Sam"
(Original source)



Kristin: He oído que has estado un poco obsesionado con la tripa de embarazada. ¿Te la has probado?

Cait: Sí, qué has estado haciendo con la tripa.

Sam murmura algo.

Cait: Con gente como Sam, no se trata de que no te apoyen, porque estaba todo el rato como (hace como que coge la tripa)

Bromean algo más sobre el tema.

Sam: Estoy... estoy un poco obsesionado con ella. Es muy divertido frotarla y darle con el dedo.

Cait: Era como de silicona, así que le daba esa sensación de... Era un poco raro. Había veces que era como 'oye, que estoy aquí'. Y él empezaba (hace gestos como si estuviera jugando con la barriga)

Sam: Primero era una barriguita sexy, y luego era demasiada barriga.

Cait: Ah, sí. Hubo momentos en los que se ponía como 'oh, no'.

Cait: Diana y yo hemos tenido unas conversaciones maravillosas sobre ello. Obviamente, nunca he estado embarazada, así que me hablaba sobre ello, y cómo te sientes sexy, y te sientes muy mujer. Ha sido genial poder celebrar algo así, y ver a esta pareja unirse aún más a causa de su futuro bebé. Pensamos que eso era muy importante.

Sam: De alguna manera, luchamos un poco por ello, porque creo que es importante que no se haga pasar por algo con glamour, sino algo real. Las mujeres embarazadas resplandecen, son sexies y creo que es algo muy caliente.

Hay otro vídeo (de este artículo), en el que cada uno tiene que contestar sobre el otro su estatura, su talla de zapato, película favorita, movimiento de baile característico, etc. Sam no da ni una, y Cait parece que acierta algo más. ¡Merece la pena verlo solo por las caras que ponen!

Y para terminar, este vídeo que recién ha salido hoy, en el que les hacen preguntas sobre los gustos del otro, y como siempre, ¡da gusto ver lo bien que se lo pasan!


Esto es como el juego de los recién casados, pero en versión Heughan y Balfe. Se trata de hacerles preguntas para ver lo bien que se conocen. Por cada respuesta correcta, ganan 1 punto.

¿Cuál es el placer culpable de Caitriona?
Sam dice whisky (oh, no, me equivoqué)
Resulta ser un programa de televisión.
Cait: No hay nada por lo que sentirse culpable respecto al whisky.

¿Cuál es el aperitivo favorito de Sam mientras rodáis?
Cait: Las nueces de su saco..
(Sam había puesto; lo que sea que Cait esté comiendo)
Sam; Cierto. Eso fue en la primera temporada.
Cait: Dejadme que explique. Sam llevaba una bolsita dentro de su sporran, y allí llevaba las nueces (todo esto lo explica porque nueces también es una manera de llamar a los testículos, por lo que nutsac, que viene a ser "saco de nueces", os podéis imaginar a qué puede estar haciendo también referencia - de ahí que se parta de risa la presentadora)
Sam: Es muy útil. Mantiene tus nueces calentitas (sin comentarios, jaja)

La primera escena que rodaron juntos.
Sam escribe que la del lado del camino.
Cait que la de la cabaña con el hombro dislocado.
Sam se ha equivocado.

Quién aguanta mejor el whisky,
Los dos coinciden que Sam.
Sam: Te devuelvo un punto.
Cait: Gracias, nene.

Qué es lo más vergonzoso que ha hecho Sam en tu presencia.
Los dos dicen que no saben. (Mejor) Y al final, Cait escribe que Sam es perfecto. A lo que él escribe como respuesta: Ella también.

¿Qué es lo primero en la lista de cosas que hacer de Sam?
Cait acierta: Subir el Everest.

¿Cuál sería la cita perfecta de Caitriona?
Comida, vino. La presentadora se emociona: ¡Oh Dios mío! ¡Casi igual!
Sam: Deberíamos ir juntos a una cita.
Cait: Deberíamos tener una cita, sí.
Sam: ¿Me lo estás pidiendo ahora?
Cait: No.
Sam: Ah.

Caitriona va a ser mandada a una misión en el espacio, y solo puede llevarse a una persona o cosa. ¿Qué se lleva?
Sam: ¿Práctico, o no práctico? (la cara de Cait cuando dice esto, jaja) No sé.
Los dos aciertan: A Eddie, su gata. 'Primera gata en el espacio'

Y la ganadora es... ¡Caitriona! (Sam "se enfada", jeje)



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)