Últimas noticias

Nell Hudson habla de Laoghaire en Outlander

El fin de semana pasado, Nell Hudson se metió en la piel de la escandalosa adolescente siglo 18, Laoghaire MacKenzie, en "Forastera".


En el episodio 2, "El Castillo de Leoch," Laoghaire fue arrastrada por su padre ante el líder del clan, Colum MacKenzie (Gary Lewis), y acusada de conducta inapropiada. Fue Jamie McTavish (Sam Heughan) quien se apresuró a salvar la futura reputación de la joven al ofrecerse como voluntario para sufrir el castigo en su lugar.

"Él se ofrece, y creo que es justo," Sam dijo a Access sobre el momento. "Creo que él ya ha pasado por todo eso y mira dónde está ahora. Creo que es un hombre de principios y con una opinión muy sólida sobre esas cosas".

Las acciones de Jamie ayudan a cimentar el enamoramiento de Laoghaire por el joven. En el episodio del próximo sábado, del que Access tiene un exclusivo adelanto en foto, Jamie y Laoghaire intiman bastante.

Jamie y Laoghaire en un momento del episodio 3 de Outlander. 

Para las fans interesadas en que se desarrolle una relación romántica entre Claire y Jamie, Laoghaire es un impedimento.

Nell, cuyo papel en "Outlander" es su primer gran papel en la televisión, dijo que se enteró de lo que las fans de de los libros de Diana Gabaldon pensaban sobre su personaje cuando se metió en Internet después de que su casting fuese revelado el año pasado.

"Fui a la página de 'Outlander' en Facebook - aquí fue cuando empecé a hacerme una idea de lo que la gente piensa sobre Laoghaire, porque me fui a la página de Facebook y había una foto mía y un montón de comentarios. Muchos de ellos eran geniales, en plan: 'Oh, es perfecta para Laoghaire, se ve muy bien para el papel", pero seguí hacía abajo y empezaron a aparecer los de la gente que la odiaba," dijo Nell con una sonrisa, en una reciente entrevista con Access.

También dijo que era capaz de distanciarse de los comentarios menos amables.

"La verdad, no tiene nada que ver conmigo, y lo sé, es sobre el personaje, no yo", dijo. "Fue muy divertido."




La actriz inglesa consiguió el papel en la serie de Starz y Sony Pictures Television apenas un año después de graduarse de la Escuela de Arte Dramático de Oxford en 2012. Y le dijo a Access que tuvo la sensación de que todo iría bien desde el momento en que terminó su audición.

"Fue muy emocionante... Cuando la audición va bien, como que sales con un "algo" que te lo indica. Y ese sentimiento se quedó conmigo. Me enteré, creo que dos días después, que lo había conseguido, y durante los dos días había tenido todo el rato esa sensación de mariposas en el estómago", dijo Nell. "Cuando me dieron el trabajo, se confirmó esa sensación, esa emoción que había estado sintiendo los dos días. Fue como, '¡Sí! Lo sabía.' Fue increíble. Fue una sensación increíble".

La actriz dijo que no lo celebró a lo grande hasta que se fue a trabajar en la serie.

"No lo celebré hasta que llegué a Escocia y entonces empecé a darme cuenta que era todo real", explicó. "Me enteré de que tenía el papel en Agosto, pero no comencé a rodar hasta Octubre, así que en ese par de meses, era raro porque sabía que era mío, pero aún no era real".



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)