Últimas noticias

Lotte Verbeek habla sobre Outlander para Access Hollywood.

Geillis conoce a Claire en el episodio 2. ¿Qué piensa de ella?
Geillis conoce a Claire, y de alguna manera, la sorprende. Claire está cogiendo hierbas y no se da cuenta que Geillis está ahí porque está medio escondida entre las plantas. Es una escena graciosa, porque Geillis sabe cosas que Claire no sabe, así que le hace muchas preguntas. Y creo que Claire está feliz de haber conocido a una amiga, pero sospecha que sí, que Geillis trama algo.




¿Crees que Geillis es una persona traviesa?
Sí, definitivamente.

¿Tú también eres traviesa?
Sí, mucho. Creo que eso se nota en la nariz. Cuando tienes una nariz un poco puntiaguda (se pone de perfil y su nariz es, efectivamente, un poco puntiaguda)

Qué nariz tan bonita.
Gracias (risas)

¿Te has leído los libros? Porque algunos actores de Juego de Tronos se leyeron los suyos y luego decían que ojalá no lo hubieran hecho.
No había oído hablar de los libros antes de la serie. Así que primero leí sobre Geillis, luego leí los guiones y después obviamente, empecé a leer los libros. Lo que fue un poco confuso, porque vas y vienes con todas las cosas que pasan en el libro pero aún no pasan en los guiones, y los libros son muy largos. Yo quería centrarme más en los guiones, pero también tenemos una especie de "biblia-guía" a los libros, en la que Diana nos dice lo que pasa en cada momento.

Lotte Verbeek durante varios momentos del vídeo para Access Hollywood.

Diana ha estado ejerciendo de consultora. ¿Cómo ha funcionado eso? Es ELLA, la reina de la habitacion.
Sí (risas) es la reina de la habitación. Yo he hablado con ella, desde luego, incluso en cenas y eventos, le he hecho preguntas, por qué, qué hay tras esto... y siempre tiene información muy interesante que ni siquiera está en los libros, sobre por qué lo escribió así o qué era lo que le interesaba de esa escena. No había hablado con ella antes de rodar, a los que primero conocí fue a los productores, así que me senté con ellos y les dije: 'chicos, he grabado una escena para una audición y hemos empezado a trabajar. Pero yo no conozco este personaje como vosotros, habéis leído los libros hace años, lo sabéis todo de todos, pero yo no. ¿Por dónde empiezo a trabajar?' Me dijeron que siguieran mi intuición y básicamente eso es lo que hice, y ha sido genial.

¿Cuántos episodios has visto?
Seis.

¿Y cómo ha sido ver el resultado de tu trabajo, y esos paisajes maravillosos?
Ha sido fantástico. Ví los seis en mi portátil, que obviamente tiene una pantalla más pequeña, y el sonido no es tan bueno. Y en la premiere, ví el primer episodio en una pantalla gigante, y estaba sentada al lado de mi amiga, y le cogía la mano y se la apretaba y era como 'Dios, ¡mira esto!' Y ella, 'sí, lo veo'. Y yo como 'no, no, mira'. 'Que sí, que lo veo'. Es precioso. Impresionante. Y la historia de verdad que te mete en ese mundo, y la verdad es que me hice fan después de verlo.

Yo también estuve en la premiere, y recuerdo lo que pasó cuando Sam apareció en pantalla. ¿Lo viste?
Bueno, primero entró en la sala, y no creo que nadie se desmayase, pero creo que algunas personas estuvieron cerca. Y cuando salió en la pantalla, lo primero que ves de él es literalmente medio segundo, creo que lo que se ve es su hombro derecho, desde la espalda, ni siquiera puedes ver que es una persona. Pero las fans lo sabían, y gritaron y suspiraron, y cuando por fin tuvo una escena, creo que ese fue el punto álgido del episodio (risas)




No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)