Últimas noticias

Caitriona Balfe y Sam Heughan hablan del capitulo 4 para Access Hollywood.

Como viene siendo habitual, tras cada capítulo, Access Hollywood publica una mini entrevista con la pareja protagonista, en la que ambos dan su punto de vista sobre las escenas de Claire y Jamie.

Háblanos de la escena del juramento en la reunión del castillo.
Sam: La reunión es una mezcla de política e intereses entre los dos hermanos, y si Jamie jura su fidelidad, existe la posibilidad de convertirse en el futuro jefe del clan de los MacKenzie, lo que le puede poner en peligro con Dougal. Y si no la jura, es un insulto. Así que trata de encontrar la solución y creo que sale de ello con una mezcla de encanto e inteligencia, ya que se ha visto en esta situación a causa de las acciones de Claire.
Caitriona: Causa problemas donde quiera que va.





¿Cómo se siente Claire cuando descubre que ha puesto a Jamie en una situación tan comprometida y peligrosa?
Caitriona: Murtagh le explica la situación que ha creado, y se siente fatal. Claire está totalmente enfocada en su viaje de vuelta a las piedras, y no creo que se de cuenta de todo los estragos que está causando a su alrededor. De alguna manera, no ha mirado a su alrededor ni se ha dado cuenta de todas las intrigas políticas que se dan en el castillo. Y en este episodio es cuando abre los ojos y mira a su alrededor y dice: vale, esta es la situación, esto es lo que está pasando ahora mismo en las vidas de esta gente.

Sam Heughan y Caitriona Balfe para Access Hollywood.

Háblanos del juego que se lleva a cabo frente al castillo.
Caitriona: Shinty.
Sam: Sí. Shinty. Como se puede ver, es un juego muy violento, no hay reglas y es como jugar hockey sobre hierba. Se sigue jugando en Irlanda y en las tierras altas de Escocia, así que ha sido un gran hallazgo y divertido. Y muchos de los jugadores eran realmente jugadores de Shinty, nos trajimos un equipo. Fue muy divertido y creo que Graham es muy bueno.
Caitriona: Nunca había visto a los chicos tan volcados en algo. Duncan Lacroix, que interpreta a Murtagh, Graham, Sam... estuvieron haciendo estiramientos durante horas antes de filmar.
Sam: Estuvimos haciendo estiramientos y calentando.
Caitriona: Había mucha competición en ese campo.
Sam: Sí. Fue un día de rodaje muy bueno.



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)