Últimas noticias

Todo sobre la sexta temporada de Outlander

Como siempre que se aproxima una nueva temporada, os dejo algunas de las preguntas más frecuentes sobre la serie y sus correspondientes respuestas. 





Rodaje de la sexta temporada de Outlander 

Para empezar, si bien la serie de Starz iba a haber empezado a grabar la sexta temporada en mayo del 2020, debido a los estragos causados por la pandemia del coronavirus, no será hasta comienzos del 2021 que se empiece a rodar.  

Todos están deseando volver al set, tal como dijo Caitriona a Deadline: "Tengo muchas ganas de ver a todo nuestro equipo. Los extrañamos mucho, y es muy triste que no todos podamos ir a trabajar". Y Richard Rankin ha declarado que está "deseando volver a casa".

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Outlander?

De momento no hay fecha, pero teniendo en cuenta que hasta principios del 2021 no comienza el rodaje, dudo que sea antes de finales de año o incluso principios de 2022. Habrá que ver cómo se desarrolla todo, ya que con la situación actual, es bastante impredecible. Y antes que nada, está la seguridad de los actores y el equipo. 

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 6 de Outlander?

Al igual que la temporada anterior, la sexta tendrá 12 episodios.  Y la eterna pregunta: ¿cubrirá el libro completo? ¿Cambiará tramas? Como ya dijo Ronald Moore a EW: "Cada año lo abordamos desde cero. ¿Deberíamos hacer un libro por temporada? Es lo que hemos hecho hasta ahora. Pero también hemos hablado de dividir los libros. Y hemos hablado de combinarlos". Es decir, que será según como lo vean a la hora de organizar la historia. 

Outlander temporada 6. Resumen

No hay un resumen oficial, aunque como siempre, estará basada en los hechos que acontecen en el sexto libro, "Viento y Ceniza".  Pero el director ejecutivo de Starz, Chris Albrecht, ya dijo en su momento, hablando de las temporadas 5 y 6, cuya renovación se anunció conjuntamente.

"Los fans pueden estar seguros de que sus amados Claire y Jamie volverán a enfrentar nuevos desafíos, adversarios y aventuras mientras profundizamos en la historia de Estados Unidos y continuamos la historia de los Frasers en su vida en el Nuevo Mundo".

Además, se avecinan cosas interesantes, ya que en la temporada 5 se ha descubierto que los miembros de la familia de Jamie no son los únicos viajeros en el tiempo. En palabras de Sam Heughan: "Se siente como si el universo se estuviera abriendo un poco", dijo, "y para que nosotros también aprovechemos ... no puedo esperar para volver al trabajo, honestamente".

Por otro lado, Claire sufrió un horroroso episodio la última temporada. Y esto decía Caitriona respecto a su personaje en la temporada 6: "Creo que una de las cosas que espero con ansias es ver cómo se las arregla con lo sucedido y sus repercusiones. Y cómo la familia se cura unida o ayuda a Claire a curarse y creo que será una parte realmente encantadora de la historia".

Por añadir un dato curioso, hacen una interesante observación desde la revista Inverse.

Diana, la autora, ha comentado varias veces que el misterio del fantasma de Jamie no se resolverá hasta el décimo y último libro (aún está escribiendo el noveno). Pero como no se sabe cuánto tiempo durará la serie, por si acaso la temporada 6 es la última, o bien lo podría dejar resuelto (en mi opinión, si esto sucede, no sería de la misma manera que en el libro) O bien podría dejar pistas sobre la naturaleza de las piedras y cómo los muertos podían atravesarlas. 




Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog, y nuestro Facebook

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)