Últimas noticias

La cuarta temporada de Outlander ya tiene a su Jocasta y Bonnet

Maria Doyle Kennedy ha sido elegida para interpretar a Jocasta Cameron, y Ed Speleers será Stephen Bonnet.

Este es el comunicado que ha lanzado Starz, en asociación con Sony Pictures Television.

En dos papeles clave para la cuarta temporada de Outlander, van a estar Maria Doyle Kennedy ("Orphan Black", "Los Tudors") que interpretará a Jocasta, la tía de Jamie y Ed Speleers ("Wolf Hall", "Downton Abbey") que interpretarán el papel del irlandés Stephen Bonnet, un pirata y contrabandista.

El rodaje de la cuarta temporada de "Outlander" comenzó esta semana en Escocia.

La cuarta temporada de la serie nominada a los Globo de Oro, incluirá 13 episodios basados ​​en Tambores de Otoño, el cuarto de los ocho libros (que en un futuro serán 10) de la serie de novelas de Diana Gabaldon, bestseller internacional, Outlander. La próxima temporada continúa las aventuras románticas de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan).

Maria Doyle Kennedy será Jocasta Cameron, tía de Jamie, en Outlander. 

Maria Doyle Kennedy (IMDB) es una aclamada cantante y actriz. Ha pasado los últimos cinco años viajando por el mundo con su familia, preparando canciones para su nuevo álbum, actuando constantemente y grabando la serie de televisión "Orphan Black." Otros trabajos recientes también incluyen "Downton Abbey", The Conjuring 2 y Sing Street. El álbum de Maria, "Sing", fue lanzado en 2012 y contenía duetos con Damien Rice, Paul Brady y John Prine. La revista de música líder de Irlanda, Hot Press, describió "Sing" como "la obra maestra de Maria". Maria escribe y toca junto a su marido, Kieran Kennedy, y además del nuevo álbum, también ha terminado su primer cortometraje "A Different Kind of Day", escrito y dirigido por ella, y producido por Kieran.

Ed Speleers será el pirata Bonnet en la cuarta temporada de Outlander.

Ed Speleers (IMDBes un actor británico que se ha labrado una carrera en el cine y la televisión en los últimos diez años. Recientemente fue visto en la aclamada adaptación de "Wolf Hall", el galardonado "Downton Abbey" y la serie de ITV en horario estelar de "Beowulf". Sus trabajos más recientes incluyen papeles en "Breathe" de Andy Serkis con Claire Foy, además de trabajar con Andrew Garfield y Lars Von Trier. En 2016, Ed fue visto en la película de Disney "Through the Looking-Glass" dirigida por Tim Burton. El papel que le dio a conoce fue el de protagonistas en la película "Eragon", en la que fue seleccionado por el director, Stefen Fangmeier, después de una búsqueda de casting mundial.

La tercera temporada de "Outlander" está emitiendo nuevos episodios el domingo por la noche en STARZ (y 24 horas más tarde en Movistar para España y por FOX en Latinoamérica). De los 5 episodios ya emitidos, los 4 últimos han ido batiendo sus propios récords de audiencia (el 3x05 con 1.590.000 espectadores) La esperada reunión en el episodio 306 se transmitirá el domingo 22 de octubre con un episodio especial de 74 minutos (En España, el lunes 23 de octubre) En este episodio extra largo será la primera vez que los fans vean juntos a sus adorados personajes "Claire" y "Jamie", tras haber estado separados durante 20 años.

Ambos han agradecido ya la bienvenida de los fans de la serie desde sus cuentas personales en Twitter:

Muchas gracias por la bienvenida.

Gracias por la cálida bienvenida. Encantado de unirme a Outlander y emocionado por interpretar a Stephen Bonnet.




Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)