Últimas noticias

Sam Heughan responde a las fans en Twitter

Hace ya 4 años, el 09 de Julio de 2013, se anunciaba oficialmente a Sam Heughan como el actor que encarnaría a Jamie Fraser, protagonista masculino de Outlander.

Para conmemorar este día, Sam ha estado contestando a las preguntas de las fans en Twitter. A continuación, las respuestas más interesantes.

Ya han pasado 4 años desde que Sam Heughan fuese anunciado como Jamie Fraser en Outlander.

Ha visto las grabaciones de su audición hace poco, porque se las mandó Diana. Dice que ha sido raro, ¡ver a un Jamie Fraser moreno!

Le preguntan que cómo describiría a Jamie Fraser en la tercera temporada... Y contesta que es de todo, menos Jamie Fraser.

Todo el tiempo que pasa en los aviones lo aprovecha para dormir, porque siempre va falto de sueño.

Hará otro evento Barbour en Nueva York cuando se lance su propia colección de ropa para el otoño/invierno.

Tiene muchos más proyectos aparte de la película que está rodando ahora, - "The spy who dumped me" - en diferentes campos, y es difícil llegar a todo.

"The spy who dumped me" es una comedia de acción, cosa que le encanta, porque le gustan las escenas de acción.

Dice de Kate McKinnon (compañera de reparto en la película) que es toda una profesional, muy guay y divertida.

Kate McKinnon es compañera de reparto de Sam Heughan y te sonará por películas como Cazafantasmas.

No se ha mareado durante el rodaje de la tercera temporada de Outlander (no como Jamie, que sí se marea en los barcos), pero tener que hacer como que vomitaba, echando claras de huevo teñidas de verde que mantenía en la boca, como que tampoco ha sido muy agradable.

Le preguntan si le gustaría narrar un audiolibro, y responde que es algo que ya ha hecho - escucha un fragmento aquí - con #ShadowhunterAcademy, de Cassandra Claire.

Su primer pensamiento tras ser confirmado como Jamie Fraser: "Estaba loco de alegría y no era consciente de la maravillosa aventura que me iba a suponer."

Sam Heughan haciendo teatro antes de Outlander.
Cuando le preguntan si prefiere la sopa de tortuga o la imprenta... dice que habrá que esperar a verlo.

No se ha hecho ninguna lesión rodando la tercera temporada de Outlander, pero dice que no ha dejado de ser arriesgado.

Es más de Star Trek que de la Guerra de las Galaxias.

Ya ha interpretado a Shakespeare en el pasado, y le encantaría volver al teatro.

Está muy feliz con todo lo conseguido con el Peak Challenge, los proyectos que han patrocinado, la comunidad que se ha creado y el apoyo que se da la gente entre sí.

Si pudiera estar en un reality show, sería The Bachelorette.

Este otoño empiezan a grabar la cuarta temporada de Outlander.

Se despide y avisa que cuando esté camino de la Comic Con de San Diego, - que será del 21 al 23 de Julio - hará otra sesión de preguntas y respuestas. ¡Gracias, Sam!

PD: El incorregible Steven Cree (Ian Murray) no podía faltar a la sesión de preguntas... para restregarle por la cara que se está tomando algo con Graham McTavish (Dougal MacKenzie) y hacerle una pregunta: "si nos pudieras llevar a los dos a una cita en cualquier lugar del mundo, ¿dónde sería?". A lo que Sam responde: "en algunos sitios tendríamos problemas, porque no te dejarían entrar" (YO: jeje, siempre igual)




Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)