Últimas noticias

Caitriona Balfe y Sam Heughan en la Emerald City Con de Seattle

El viernes 03 de marzo, ¡por fin! hemos podido ver a Caitriona Balfe en una convención de fans. Junto a ella, Sam Heughan. ¿El lugar? Seattle.

Hace semanas, ya nos anunciaban su asitencia en estos dos vídeos:




Y así ha sido el paso de los protagonistas de Outlander por la Emerald City Con (el post se irá actualizando a medida que vayan saliendo más fotos y/o vídeos).

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos el panel en YouTube! (Podéis ver la traducción en este post)


A destacar separadamente, porque lo merece, la entrada triunfal de Sam ¡con kilt!

Lo segundo, algunas de las cosas que se han dicho en el panel (en algún momento lo subirán al canal de YouTube de la web) y por supuesto, ¡fotos!

¿Qué es lo que más te ha costado aprender?
Cait: Las frases de Sam
Sam: Seguramente tiene razón.

Pregunta para Sam: ¿Alguna vez le pondrás tu voz a un GPS?
Cait: Tal como conduce, no querrías que te guiase.
Sam está de acuerdo.

¿Cómo os sentís sabiendo que llegáis a gente de todo el mundo?
Cait: Eso se lo tenemos que agradecer a Diana.

En este vídeo, Cait cuenta cómo a los 19 años, en una habitación de hotel de Japón, sentía que había un fantasma que hasta la tocaba el pelo (se fué al día siguiente). Por su parte, Sam cuenta una historia extraña mientras confiesa, de paso, que antes tocaba el trombón. A Cait le entra la risa ante tal revelación.


Foto by Allice_InLove

Foto by Allice_InLove

Capture by OutlanderBTS
Capture by OutlanderBTS
Capture by OutlanderBTS

Sam: Creo que la tercera temporada es muy buena y va a gustar mucho a las fans.

Como curiosidad. según reporta TV Line, Caitriona ha contado durante el panel que en la T1 no se incluyó la escena del libro en la que el padre Bairn es atacado por perros, porque el actor realmente fue atacado por perros (aunque no le pasó nada) Y por ese mismo motivo decidieron no hacer la de Claire con los lobos.
Sam: Me gustaría haberte visto luchando con un lobo.
Cait: Estoy segura de que podría ganar al lobo.

Una fan del público les preguntó sobre la escena de la imprenta. Como no pueden decir nada específico sobre la temporada nueva, se limitaron a poner estas caras:

Capture by TinyTunney

Sam admite que Jamie lo pasa muy mal sin Claire. Mientras Cait dice que Claire intenta sobrevivir sin saber qué le ha pasado a Jamie. Y que terminan de rodar en Junio. Pero la búsqueda de localizaciones para la cuarta temporada ya ha empezado.

Tras finalizar el panel, Sam se despedía con un selfie, mientras Cait daba las gracias en su Twitter, tanto a las fans presentes como a quienes habían seguido el evento en streaming.



Ambos tienen además sesión de autógrafos y fotos, antes de marcharse el sábado rumbo a Sudáfrica para seguir con el rodaje de la tercera temporada. ¡Y ya tenemos las primeras fotos!

Picture property of OutlandrFanatic

Picture property of sbrainerd

Picture property of nipunad


Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)