jueves, 9 de marzo de 2017

Llega la revista Outlander a tus pantallas.

Estamos que lo tiramos. Has leído bien: habemus revista. Y te cuento todos los detalles. Antonio, al que ya conoces porque está traduciendo el libro de Tara Bannet "Tras las cámaras de Outlander", se embarca en un nuevo proyecto y es tan generoso que lo comparte con este blog.

He de decir que este primer número es todo suyo, pero a partir de abril, desde Outlander Spain colaboraré activamente con la producción de esta revista, que esperamos sea de vuestro agrado. Habrá de todo: reportajes en profundidad, colaboraciones de fans de la serie (tú, si tú, también puedes participar si quieres), sorteos, material exclusivo... Tenemos muchos planes. ¿Nos acompañas?

De momento, aquí tienes el primer número. Pincha en el enlace, ¡y a disfrutarlo! (Psst, psst: si la ves a pantalla completa, mejor todavía)

Lee el número 1 de la revista Outlander.





Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

3 comentarios:

  1. Fantástico trabajo! Espero tener un ratito para poder mirarla.Es una revista digital entiendo...no se publicará? Gracias y felicidades por blog y revista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos fans haciendo esa revista. No tenemos ni el dinero ni los derechos legales de publicar nada en papel. Aunque te la puedes imprimir a título personal desde Issu, pero en eso ya no tenemos nada que ver :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado la revista. Buen trabajo. El último artículo me viene genial pues en agosto iré con mi familia a Escocia y quiero visitar algunos sitios donde se rodó la serie. Mi marido y mus hijos ya tienen asumido que su friki-madre les va a aburrir con outlander. ..

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)