Últimas noticias

Outlander se hace con 4 People's Choice Awards en 2017

Los People's Choice Awards son unos premios que se conceden por decisión del público. Es decir, se abre una fecha para empezar a votar en su web a los candidatos, y quien más votos tenga, voilá: se lleva el premio.

Por eso, no es de sorprender que con la cantidad de fans apasionadas que tiene Outlander, la serie se haya llevado ni más ni menos que cuatro premios:
  • Mejor serie de ciencia ficción
  • Mejor serie (a secas)
  • Mejor actor: Sam Heughan
  • Mejor actriz: Caitriona Balfe



Outlander arrebató el premio a series como Anatomía de Grey, Stranger Things, The walking dead y la ganadora del año pasado, The big bang theory.

Como tanto Sam como Cait estaban rodando en Escocia, no se pudieron trasladar hasta EE.UU a recoger los premios - por lo que no fueron ni mencionados en la gala; esto es algo que hacen a veces los organizadores cuando un premiado no puede acudir, y que no es muy justo, como bien dice Matt Carter en este artículo. Con más razón aún, porque como bien menciona también, es la primera vez que una serie de cable gana el premio. Así que, ¡enhorabuena!

Para celebrarlo, Cait y Sam grabaron este vídeo agradeciendo a las fans su apoyo, donde bromean que no están en la imprenta (jeje), Sam enumera a toda la gente a la que han ganado, y Cait dice que a las fans ¡nos deben doler los pulgares de tanto votar! "Ahora podéis volver a estar con vuestras familias, comer de nuevo, volver al trabajo..." Y avisaba que se haría un Facebook Live contestando a las preguntas de las fans al día siguiente.





Como "propina", os dejo también un documento preparado por @abherranz en el que podéis ver una recopilación de todas las nominaciones y premios que ha tenido Outlander hasta ahora.


Si queréis ponerlo en algún otro blog o web, por favor pedir permiso a Antonio. Gracias.


Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)