lunes, 3 de octubre de 2016

Outlander: Conoce a César Domboy y Lauren Lyle, Fergus y Marsali respectivamente.

Dos importantes personajes han sido desvelados en el mundo Outlander con apenas un par de días de diferencia: Fergus y Marsali.




Fergus, al que ya conocimos en la segunda temporada de Outlander, es poco más que un niño cuando se cruza en el camino de Jamie y Claire Fraser, entrando a formar parte de su familia y estableciendo con nuestra pareja fuertes lazos que, como se podrá ver en la tercera temporada, persisten en el tiempo.

César Domboy será Fergus en la tercera temporada de Outlander.

La descripción oficial para su personaje es la siguiente: "Fergus, nacido en un burdel, ha crecido y se ha convertido en un encantador, liante y atractivo joven, con un fuerte sentido del honor y el decoro, a pesar de su poco habitual entorno. Es un romántico empedernido, siempre con el corazón al descubierto, enamorándose y desenamorándose con facilidad. En cualquier caso, lo que nunca le ha faltado es su devoción hacia Jamie, convirtiéndole así en una parte esencial del clan Fraser. Pero tras su gallarda compostura, se esconde el ansia por encontrar un amor duradero y un sentimiento de pertenencia"

El actor que le dará vida será César Domboy, un francés de 26 años al que le pasa el relevo Romann Berrux, el Fergus adolescente. César ha trabajado en cine, televisión y teatro. IMDB.

"Ni siquiera puedo expresar lo orgulloso y feliz que estoy de unirme a la familia #Outlander. Gracias a todas las fans de la serie por su bienvenida. Juro que haré todo lo que esté en mi mano para ser merecedor de esta gran serie interpretando a Fergus. Y merecedor de vuestro apoyo también"





Y Marsali... ¿quién es Marsali? Si no has leído los libros, no sigas PORQUE HAY SPOILERS.

Si has leído los libros, o simplemente los spoilers no te importan, sigue leyendo.

Marsali es una de las dos hijas de Laoghaire, a quien Jamie ha acogido bajo su ancha ala (se pasa la vida aumentando la familia) El destino la lleva a conocer al apasionado francesito Fergus, y a pesar de la diferencia de edad (aunque en el libro Marsali apenas tiene 15 años, en la serie tendrá 18), entre los dos surge el amor.

En la pequeña pantalla, será interpretada por Lauren Lyle, actriz británica que solo lleva actuando desde el 2013, según su ficha de IMDB, pero que si echas un vistazo a su Twitter, verás varias fotos de obras de teatro y cortos en los que ha trabajado.

Lauren Lyle será Marsali en la tercera temporada de Outlander.

La descripción oficial la define de la siguiente manera: "Como su madre, Marsali tiene una mentalidad "rebelde y romántica", lo que la empuja a ir tras lo que quiere, sin importarle qué se interponga en su camino. Reputación y compostura, a la porra"

Y hablando de madres, Lauren retuiteó una foto con su "madre ficticia", Nell Hudson. ¿Qué os parece? ¿Se dan un aire o no?


¿Hay ganas de que llegue la tercer temporada? ¡Yo diría que sí!


Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres comentar algo? :)