Últimas noticias

Outlander. Sinopsis oficial de la tercera temporada.

Gracias a Carmen por la info, y a Outlander TV News por publicarla.

Por supuesto, HAY SPOILERS.

La tercera temporada estará basada el el tercero de los ocho libros (hasta ahora) de la saga Outlander, titulado "Viajera", y que comenzará en el momento en el que Claire llega a 1948. Embarazada, lidia con las consecuencias de su regreso, y los efectos sobre su primer matrimonio con Frank Randall. Mientras tanto, en el siglo 18, Jamie sufre a su vez las consecuencias de la batalla perdida en Culloden, así como la pérdida de Claire.


A medida que pasan los años, Jamie y Claire intentan rehacer sus vidas por separado, cada uno de ellos perseguido por el recuerdo de su amor perdido. La posibilidad de que Claire pueda regresar al lado de Jamie infunde un nuevo soplo de vida a su corazón... así como nuevas dudas.

Separados por siglos y continentes, Claire y Jamie deben encontrar la manera de regresar el uno al otro. Como siempre, misterio, adversidades y aventuras les esperan en su camino al reencuentro. Y la pregunta que está en el aire es: cuando vuelvan a encontrase, ¿serán las mismas personas que eran cuando se separaron?



La tercera temporada empezó a grabarse, de hecho, a finales de Agosto. Hace aproximadamente dos semanas. Así lo comentaban, por ejemplo, Maril Davis (productora ejecutiva), Sam Heughan (Jamie) y Matt Roberts (productor y guionista) en sus cuentas de Twitter.




Para más información sobre la tercera temporada, también puedes leer estos dos artículos del blog:

Próximamente, en la tercera temporada de Outlander...
¿Qué significa el salto en el tiempo para Outlander?

Y el dedicado al primer fichaje anunciado de la temporada 3:

David Berry será Lord John




Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

2 comentarios:

  1. Es un libro agridulce, como los anteriores y los posteriores. El lector sabe de antemano las dos décadas de separación que ha habido entre ellos y se plantea, o por lo menos yo lo hice, porqué por parte de Claire, si era el amor de su vida, no se esforzó más por regresar a él, ya que me a mi que creyera que estaba muerto, me parecía inconcebible por muchas cosas que se digan en la novela. Qué rabia, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Para mi es mi libro preferido de todos, el mas romántico y emocional, ya que se reencuentran después de veinte años y tienen que conocerse de nuevo; además de tener aventuras y nuevos personajes como John Grey, Fergus adulto, Ian...es obvio que Claire no podía plantearse regresar al pasado, ya que su hija Brianna era demasiado joven y no podía dejarla sola, regresó en el momento justo.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)