Últimas noticias

¡Outlander ya tiene a Lord John Grey! Será David Berry.

Y como viene siendo habitual, es un desconocido para el gran público.

Ha sido EW quien ha dado la exclusiva, pillándonos a todos por sorpresa en un lunes de vuelta de vacaciones como este.

David Berry, actor y cantante australiano, será Lord John Grey en Outlander.

Nos cuentan que David Berry es un actor australiano, que aunque no tiene Twitter ni Facebook, sí parece tener una cuenta de Instagram, - donde hace apenas una semana anunció que junto a su esposa, iba a ser papá; Además de una carrera artística no muy dilatada: Berry comenzó apenas en el 2012.

¡Y también canta! Incluso hace actuaciones con su banda, Scream and shout. Podéis ver este divertido vídeo en el que sale con ellos, para haceros una idea de qué va el tema, y con el que ya se ha ganado mi corazoncito porque: a) me encanta esa música y b) ha incluido un segundo de New Kids on the Block en el montaje. Y otro vídeo más, porque como digo, me encanta este estilo de música:



Pero al tema: ¿Cómo describe Starz a Lord John en Outlander? De esta manera.

"Lord John es un joven británico de clase alta, de aspecto algo aniñado, a quien un escándalo en el pasado ha relegado a ser el director de una desolada prisión escocesa. Un británico honorable y de firmes convicciones, con un gran sentido del deber familiar, y un gran sentido de lo moral, de lo que está bien y está mal. Además de ser todo un caballero"

Quienes hemos leído los libros, sabemos que [[[[[[[[[[[[[[SPOILER]]]]]]]]]]]]]]]]]]] el personaje cobra más fuerza y protagonismo a medida que avanza la historia, ya que se convierte en un gran amigo y una de las personas de confianza de Jamie. [[[[[[[[FIN DEL SPOILER]]]]]]]]]]]

Os dejo algún vídeo para que le podáis ver actuar y... ¡a ver qué tal en Outlander! En Twitter he publicado una encuesta para saber vuestra opinión.





ACTUALIZADO 04/09: Hoy ha puesto David una foto y un mensaje en su Instagram:



"Ha sido una semana de locura. Esto es más o menos el antes y el después de grabar. La primera es del viernes, estaba tremendamente exhausto. Y la otra del domingo, descansado y sintiéndome más yo. Directamente del avión al set de rodaje, ¡pero no podría ser más feliz! Un equipo y unos actores fantásticos. Me siento muy afortunado por formar parte de esto. Gracias a todo el mundo por vuestros buenos deseos. Con amor, David"


Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

1 comentario:

  1. Wow, pues la verdad a mí, no me encanta la idea.. habrá que verlo, no digo que el actor sea malo,ni mal parecido, por el contrario, seguramente hará un buen rol, como todos los demás. . Sin embargo, a mi gusto personal, le han quedado a deber un poco, si bien, ellos saben como lo manejan y bueno, a disfrutarlo..

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)