Últimas noticias

Outlander también llevará a la televisión Viajera y Tambores de Otoño.

Con motivo de la celebración del World Outlander Day (el 25 aniversario de la publicación de Outlander en Estados Unidos) Starz ha decidido, ¡por fin! confirmar lo que ya estaba cantado: habrá tercera temporada. ¡Y también cuarta!

Aún nos queda un largo camino por recorrer con Outlander. ¡Bien!

Así hablaba el CEO de Starz, Chris Albrecht en un comunicado publicado por el Wall Street Journal.

"En este 25 aniversario de la publicación del primer libro en los EE.UU., estamos encantados y honrados de poder seguir con la historia que comenzó con Diana Gabaldon, y está cobrando vida en la televisión gracias al gran talento de Ronald D. Moore. No hay mejores narradores para 'Outlander' que este equipo, tanto delante como detrás de la cámara".

"Outlander no se parece a nada visto antes en la televisión", seguía diciendo. "Desde su descripción de una protagonista femenina verdaderamente poderosa, pasando por su narrativa de la devastadora destrucción de la cultura y el estilo de vida Highlander, combinado con una historia de amor verdadero y eterno que raramente se ve en la pequeña pantalla, es una serie que no sólo transporta al espectador, sino que inspira la pasión y la admiración de sus fans."

Y así se anunciaba la noticia en Twitter.


Maril Davis (productora) ya decía el otro día que las temporadas - hablando en general, a pesar de que no había nada confirmado -, para no agotar a los actores, serían de 13 episodios. Y que dudaba que "Viajera" (tercer libro de la saga) se hiciese en dos temporadas (como en un principio se rumoreaba)

Así lo confirma el artículo del Wall Street Journal arriba mencionado, y lo indica también Matt Roberts, productor y guionista, quien en sus hashtags menciona los dos libros siguientes: "Viajera" y "Tambores de otoño"


"LLevamos tiempo trabajando duro y sin parar, para preparar la tercera temporada. Pero no os lo podíamos decir hasta ahora. Y de regalo, la temporada 4 #Viajera #Tambores

Por otro lado, los protagonistas de la serie (al menos de momento, hasta que se unan SPOILER Bree, Roger y Ian Jr SPOILER) bromeaban en Twitter, y Caitriona decía que al menos tenían trabajo para un rato:


Sam: Depende. ¿Nuestros personajes sobreviven?
Y Diana Gabaldon, la autora de la saga, preguntaba ante la renovación: '¿acaso había alguna duda?'


¿Y tú? ¿Estás contenta/o por que tenemos no solo una, si no DOS temporadas confirmadas?


Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

6 comentarios:

  1. Yo estoy muy muy muyyyyyyyyyyyyyy contenta, que alegría ayer cuando lo leí en twitter, primero los rumores y luego la confirmación, y con la alegría de ver 2 temporadas no solo una.

    ResponderEliminar
  2. Emocionada! Me encanta esta serie !! Muy romántica y además no me aburre ver la acción en las peleas !! Qué bueno que harán 3 y 4 temporadas !!

    ResponderEliminar
  3. Esta fénomenal me las bajé y las ví en unos dias las dos temporadas,gracias a ella ha vuelto a saltar la chispa en mi matrimonio que pasaba por un mal momento por culpa de una enfermedad de mi marido y tener un nene de tres años no ayuda, pero ahora siempre buscamos un momento,gracias por ello. Estoy deseando ver la tercera!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y eso cúando sería? En la primavera del 2017?

    ResponderEliminar
  5. Deseando que llegue la primavera...mientras tanto a volver a mirar algunos episodios de la temporada 1 y 2.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)