Últimas noticias

Esta temporada, Outlander se adentra en un nuevo mundo.

Un vídeo tras las cámaras, con nuevas escenas de la segunda temporada.

También puedes ver otro avance de la segunda temporada que se publicó en Enero, con escenas totalmente distintas a este. Sin olvidarnos del primer avance que nos dieron en el mes de Diciembre.




Louise de Rohan: Podrías acompañarnos a Mary y a mi a Versalles.
Claire: Tal vez podría llevar a mi marido.
Louise: Si no queda más remedio.

Sam: La segunda temporada empieza en París, y es una ciudad extravagante, un mundo totalmente distinto al de la primera temporada.

Ministro del Rey a Jamie: Ha ganado. De nuevo.

Caitriona: Es el contraste respecto a la última temporada lo que lo hace tan llamativo. Las primeras escenas que vemos cuando llegamos a Paris se sienten vibrantes, vivas.

Claire: A la Bastilla. Rápido.

Jon Gary Steele (diseñador de decorados): Los decorados, cuando ves la serie... todos los decorados que han sido diseñados, hemos tenido a un centenar de personas en el apartamento, ha habido mucho trabajo esta temporada, porque todo es muy ornamentado, elegante.

Jamie: Permítanme presentarles a mi esposa, Claire Fraser.

Gina Cromwell (decoradora): Todo es sobre los detalles, llevar a la gente que no es de ese mundo a través de todos esos detalles.

Ron Moore: No había nada de la ropa de la primera temporada que Claire y Jamie pudieran llevar en la segunda mientras estaban en París, que era la capital de la moda por excelencia.

Louise: Te he pedido cita con Madame. Te va a hacer un vestido digno de una reina.

Maril Davis: La nueva temporada no tiene nada que ver. Todo está hecho con la mayor atención al detalle, mucha pintura, bordado, y todo se ve increíble.

Caitriona: Cada habitación, vestido, tiene un carácter, y fue divertido ponerse elegante durante un tiempo. Pero luego empiezas a echar de menos poder sentarte en el suelo (risas)

Ron Moore: La construcción de todos los decorados interiores se llevó a cabo en un estudio de Escocia y para los exteriores, nos fuimos a rodar a Praga, porque el París de ahora mismo ya no se parece en nada al París del siglo 18.

Murtagh: ¿Para esto dejas tu casa y me traes contigo? A Jamie no va a gustarle.

Sam: Praga fue un lugar genial en el que trabajar. Ha abierto la serie, la ha hecho vibrante y activa.

Jamie: Este es un gran día, chico.
Fergus: ¿Sí?
Jamie: Ni te imaginas.

Ron Moore: Estoy muy contento con lo que hemos hecho. Todo este nuevo ambiente de la serie no es fácil de conseguir, así que lograrlo ha sido una gran satisfacción.

Mary Hawkins: De donde yo vengo, los hombres no hacen nada de eso.
Louise: ¿Y de dónde vienes? ¿De la luna? (se ríe)

Y hablando de Praga, algunas fotos y vídeos de las fans mientras estuvieron rodando allí.















No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)