Últimas noticias

Richard Rankin será Roger en la segunda temporada de Outlander.

¿Y quién es Roger? Si no has leído los libros, ya te adelanto - sin spoilear - que es un personaje MUY importante en la saga. Y que si has visto la primera temporada, ya le conoces. ¿Recuerdas a esta monada de niño en casa del reverendo Wakefield?


Pues en la serie, crece y se convierte en esto (bueno, o similar; aún no hay fotos oficiales de Roger, esta es de otra de las series del actor)


Y, el actor en cuestión, se llama Richard Rankin, - puedes seguirle en Twitter - es escocés, y puedes ver todas las series y películas en las que ha trabajado en su IMDB. Mide 1.83cms aproximadamente, y tiene ojos azules. No, no va a usar lentillas, igual que no las usa Caitriona. ¡Y canta! (Si no has leído los libros no sabrás de qué te hablo; pero sí, tenía que saber cantar) Puedes escucharle pinchando aquí.

Como anécdota, aquí os dejo una breve encuesta desde Twitter, en la que pregunté a mis seguidores qué les parecía la elección:


¿La nota curiosa? No recuerdo cómo ni por qué, pero muchas de las seguidoras de Outlander llevan casi dos años - vamos, desde que empezó la serie, básicamente - fantaseando y pidiendo a Starz que este actor fuera el elegido para el papel. Como pasaba también con un par de actores más que siempre sonaban en los "fantasy casting". Incluso tiene desde hace tiempo su propio club de fans, llamado The Rank and File.

Francamente, yo nunca pensé que fuera a ser elegido ninguno de los actores en los que las fans tanto se empeñaban. Creía que sería demasiada casualidad. ¡Pero sorpresas te da la vida! De momento me gusta cómo canta, y creo que su showreel muestra talento. Y sobre todo, hasta ahora, los actores de la serie nunca me han decepcionado. Así que tiene todo mi apoyo y estoy deseando verle en acción. ¡Aunque más ganas todavía tengo de ver quién será Brianna! ¿Y tú?

A continuación te dejo dos vídeos para que te familiarices con él. El primero es el showreel antes mencionado, y el segundo una breve entrevista de 60 segundos. ¡Disfrútalos!

Richard Rankin Showreel from Richard Rankin on Vimeo.




4 comentarios:

  1. Le pondrán lentillas ¿No?. El personaje tiene ojos verdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Claire color whisky. ¿Le han puesto lentillas a ella? No.

      Eliminar
    2. Tienes mucha razón. Claire debería tener ojos color dorados en vez de azules.

      Eliminar
  2. Muy bueno lo que deja ver en el showreel. Gracias!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)