Últimas noticias

Outlander en la RingCon de Bonn. ¡Allá vamos!

Sábado 7 y Domingo 8 de Noviembre. Esos son los días que Diana Gabaldon, Sam Heughan, Graham McTavish, Gary Lewis y Duncan Lacroix, van a estar presentes en la Ring Con que se celebra desde hace unos años en Bonn, Alemania. Los pobres RingCon-eros no saben lo que se les viene encima. ¡Invasión Outlander!



Con motivo de este evento, y ya que he decidido hacer la locura de ir, había pensado entregar a cada uno un pequeño recopilatorio de dedicatorias, etc de parte de las fans que hablamos español, desde España y América Latina. Si quieres incluir unas palabras en el libro que quiero recopilar, esto es lo que tienes que hacer:

Manda un párrafo de 3-4 líneas (en inglés) junto con tu nombre, Twitter y país a forastera.serie@gmail.com - Puedes incluir también alguna pequeña imagen (de tu país, o de tu escena favorita en Outlander, por ejemplo) O directamente poner el texto en la imagen. Por motivos de espacio, que no sea más grande de un cuarto de folio. Las que sean de mayor tamaño, serán ajustadas al tamaño mencionado. 

En cualquier caso, como no tengo ni idea si participará mucha gente o poca, las "reglas" pueden ser modificadas en función de las necesidades (qué formal suena eso, jeje, pero espero que entendáis a lo que me refiero) Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas, y si es necesario, vamos ajustándonos para que quepan todos los mensajes. ¿Sugerencias? ¿Ideas? Déjalas en los comentarios :)

EL ÚLTIMO DÍA PARA ENVIAR TU EMAIL SERÁ EL VIERNES 16 DE OCTUBRE. Lo que me dará margen suficiente para hacer la maquetación y enviarlo a imprimir estando segura que tengo tiempo para arreglar cualquier inconveniente o imprevisto que pueda surgir con el tema.

Además de esto, si vas a ir a la ringcon, igualmente, deja aquí tu comentario. Algunas ya me habéis comentado en Twitter que vais, pero mejor teneros a todas aquí juntas, que será más fácil. Estos eventos suelen ser un poco estresantes y locos, pero tal vez podamos encontrar un hueco para encontrarnos en medio del caos, y saludarnos, ¿no? :)

Por último, aquí está el horario de todo lo relacionado con Outlander (faltan los autógrafos, que son también a lo largo del día) Tulach Ard!!

Sábado.

De 10 a 12hrs: Especial Outlander con los cinco.
De 12 a 13hrs: Foto con Sam
De 13 a 13:30hrs: Foto con Graham
De 13:30 a 14hrs: Foto con Gary
De 14 a 15hrs: Foto con Diana
De 16 a 17hrs: Panel de Diana
De 17 a 17:30hrs: Foto con Duncan
De 18:30 a 19hrs: Foto con Sam (bis)
De 19 a 20hrs: Panel de Sam

Domingo.

De 10 a 11hrs: Foto con Diana (bis)
De 13 a 14hrs: Foto de grupo
De 14 a 15hrs: Especial Outlander con Gary, Graham y Duncan
De 15:30 a 16hrs: Foto con Graham. (bis)



9 comentarios:

  1. Hola,yo voy a ir con una amiga desde Madrid, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!!! grazie per le poste!!!
    mi piace molot el blog!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Me podrías explicar como funciona lo de la RingCon? Se compra una entrada general para los paneles y luego se puede reservar y pagar para las sesiones de fotos o es posible que no haya tiempo para eso y te quedes sin las fotos? Es que nunca he ido a un sitio de este estilo, y a lo mejor me aventuro a venir! Pero sólo si sé seguro que podré tener foto... Tiene una pinta genial. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es la primera vez también para mi, pero por lo que he ido leyendo y preguntando en el foro de la con, los tickets para fotos y autógrafos se compran allí directamente. Y en principio, ningún año ha habido problemas para que todo el mundo tenga su foto o autógrafo. Eso sí, seguro que será un visto y no visto, porque si tiene que pasar mucha gente, pues me dirás. Pero bueno. Y ya no quedan entradas silver, así que sí, ahora mismo sería una entrada general la que puedes comprar :)

      Eliminar
  4. Hola! Yo también voy desde Madrid. Yo he estado en alguna convención de este tipo y si las fotos pueden ser un poco caos y rapidas, a ver como lo organizan, con esta promotora nunca fui a ninguna.
    A mi lo que me preocupa es que se agoten las fotos con eso de q se venden directamente alli....

    Bea te mando eso cuanto antes.

    Nos vemos en BONN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no haya problemas O.O

      ¡Allí nos vemos! XD

      Eliminar
  5. haced muchas fotos y compartidlas via face ó twiter..please..lo que daría yo por poder hacerme una de esas fotos¡¡ así que disfrutadlo mucho por todos los que no podemos ir¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. haced muchas fotos y compartidlo ..toodooo¡¡ via face..twiter.. con las que no podemos ir..daría lo que fuera por poder ir, así que disfrutadlo mucho...menudo lujazo ¡¡¡ bss

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)