sábado, 4 de abril de 2015

El regreso de Outlander a Movistar Series

¡Y al mundo entero, por supuesto! Lo cual es digno de celebración. Y si no que se lo digan a las británicas, que por fin, tiene la serie en su país y se marcaron una modesta pero apropiada premiere con los actores.

Ron, Cait y Sam en la premiere de UK. Photo credit.

Y el día 01 de Abril, en Nueva York, tuvo lugar la premiere oficial de la segunda mitad de temporada (mid-season, como la llaman ellos) - y a la cual obviamente dedicaré su propio post. Pero mientras, aquí tenéis un vídeo resumen con imágenes de los asistentes y de los actores.


Lo que ha conllevado, por supuesto, el oportuno bombardeo de artículos en prensa y apariciones en televisión, así como en prácticamente todo medio de Internet habido y por haber. Mucho más que cuando se estrenó el año pasado, ya que la serie sigue ganando adeptos con el boca a boca (algo bueno que ha tenido este gran parón)

Pero en España tampoco nos quedamos cortos. Se llena de carteles el metro:


Y hasta las marquesinas de los autobuses:


La prensa española también habla de la serie:

Outlander: los claroscuros del héroe.
Los nuevos capítulos de Outlander llegan a Movistar Series.
Aventuras en la Escocia de los clanes.
Outlander en Movistar Series. la evolución del evento.
Movistar Series trae nuevos episodios y un Cosplay.
Entrevista con Caitriona Balfe. Sensacine.

Por no mencionar que nosotros tuvimos nuestro propio evento Outlander. ¡En un castillo, nada más y nada menos!


Algunos afortunados pudimos ver el episodio, y después en primicia, los 4 trajes traídos exclusivamente desde Escocia para una exposición que acaba mañana día 05, en el edifico Telefónica de Gran Vía (Madrid) y la presentación de un concurso Cosplay que te puede llevar directamente al set de Outlander en Escocia - las bases estarán en la web de Movistar a partir del 06 de Abril, desde aquí también iré informando.

Pero lo importante es... ¡¡OUTLANDER VUELVE!! A partir de las 10 de la mañana lo tendrás disponible en Movistar Series y podrás disfrutar de escenones como este. No voy a spoilear nada, pero créeme. ¡ES UN CAPITULAZO! La app de Starz On Demand ya lo tiene disponible para las americanas. Muchas dicen que es incluso mejor que el episodio de la boda. Es justo lo que pensé tras verlo. Tiene acción, tiene intensidad, tiene amor, tiene pasión... y repito: tiene, por ejemplo, esta escena, que además es una de las que hicieron Caitriona y Sam en la audición, y la que provocó el comentario de Diana Gabaldon de que Cait tiene "una barbilla muy expresiva". ¡A disfrutarlo!


"¿Crees que me fui vagando con la esperanza de que pasaran por allí unos soldados? ¡Me fui a pasear!"
"¡Te ordené que te quedases quieta!"
"No tengo por qué hacer lo que me digas"
"Claro que sí. Eres mi mujer"
"¿Tu mujer? ¿Crees que soy de tu propiedad, no? Y no soportas que alguien toque lo que es tuyo"
"Me perteneces y eres mi esposa te guste o no"
"¡Pues no me gusta! ¡No me gusta nada! ¡¡Pero a ti no te importa, verdad!! ¡¡Mientras te caliente la cama no te importa lo que piense ni lo que sienta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? :)