Últimas noticias

Starz publica los pósters promocionales de la segunda mitad de temporada de Outlader.

Ya queda oficialmente menos de un mes para el estreno de la segunda mitad de la primera temporada de Outlander. Starz ha presentado dos nuevos carteles que imitan al primero, cuando se anunciaba el estreno de la serie.




En el primer cartel aparecen Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) en la misma pose que en el cartel original, pero Jamie ahora tiene sus manos sobre su espada y Claire está sosteniendo una daga. La mano de Frank es ahora Black Jack Randall (ambos interpretados por Tobias Menzies). Para hacer las cosas más interesantes, ahora hay una mirada desde el otro punto de vista de quien los escribe. Black Jack Randall ha sacado su espada y la mano de Claire está sosteniendo la daga. Ambos carteles tienen el lema, "La historia continúa".

Starz ha hecho públicos los detalles sobre los nuevos posters publicitarios:

"La nueva imagen actúa como una continuación y eco del cartel del estreno, pero con un tono oscuro y peligroso. Representa a la heroína Claire (Caitriona Balfe) en un momento de confrontación en lugar de uno de transición. Ella y Jamie Fraser (Sam Heughan) se han acercado más y ahora son un frente unido. A diferencia de mirar hacia atrás y tratar de permanecer unida con la vida y el marido de 1945, esta nueva imagen representa a Claire blandiendo un puñal contra "Black Jack" Randall (Tobias Menzies). Una imagen inversa de "Black Jack", visto desde la perspectiva de Claire y Jamie, muestra el peligro al que se enfrentan y contra el que tendrán que luchar en la segunda mitad de esta temporada.

Así se hizo el cartel original. Photo credit.

El póster fue realizado en las tierras altas de Escocia por el fotógrafo Jason Bell, con los tres actores en la misma exacta ubicación de la toma del cartel original"


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)