Últimas noticias

Sam Heughan y su relación con sus compañeros de Outlander.

"Sam Heughan y su relación con sus compañeros de Outlander tras las cámaras, los nuevos episodios y más".



Para los fans de la cautivadora serie 'Outlander', que narra el tórrido romance y las aventuras de una enfermera de 1945, Claire Randall y un guerrero escocés de 1743, Jamie Fraser, el próximo día 4 de abril, parece no llegar lo suficientemente rápido. Ese día, 'Outlander' estrena su segunda mitad de temporada en Starz, que tendrá una duración de 8 capítulos (el 05 de Abril para España, en Movistar Series)

Sam Heughan, que interpreta a Jamie Fraser en Outlander, posa para la cámara.

Recientemente, una nueva audiencia ha sido introducida a la serie gracias a la venta de los primeros ocho capítulos a través de la plataforma iTunes (destacar, que sólo disponible está disponible en esta plataforma en EE.UU.). Mientras que el éxito de la serie comenzó a construirse gracias a los grandes fans de la exitosa saga de libros de Diana Gabaldon - en cuyas novelas se basa la serie - el boca a boca, las redes sociales y los elogios de la crítica, han atraído una nueva audiencia tanto a la serie como a los libros.

El mes pasado nos sentamos a hablar con Sam Heughan, el actor que interpreta a Jamie Fraser, quien nos dio algunas ideas sobre lo que nos espera a partir del próximo 4 de abril, y destacar que a partir de estas líneas puedes encontrarte con varios Spoilers.

"Comenzamos desde el punto de vista de Jamie y vemos todo lo que pasa hasta llegar al punto en el que (intenta) rescatarla", dice Heughan. "Su relación está ahora a prueba de forma constante. Siempre están luchando por volver el uno con el otro, por encontrar un terreno en común... Se trata de una relación que sigue hacia adelante y van descubriéndose el uno al otro. En gran parte, así es como es una relación moderna realmente. Aprendes cómo interactuar".

Si bien hay mucho que descubrir en cualquier relación de hoy en día, Jamie está en bastante desventaja debido al hecho de que su mujer, Claire (Caitriona Balfe) es una mujer misteriosa con increíble conocimientos, que realmente no está muy seguro de donde proviene.

"No importa lo que pase, o sea cual sea la situación en la que estén, al final ellos se tienen el uno al otro. Creo que eso es una cosa magnífica para cualquier persona. Desde el momento en el que ella cayó del cielo, su mundo se vió sacudido", comenta Heughan. "A medida que empezamos a descubrir la segunda parte de la primera temporada, Jamie cada vez tiene más grietas en su armadura. Él, en realidad, no es tan perfecto como pensábamos que era: tiene orgullo, es terco y tiene una gran cantidad de relaciones que no están siendo reveladas todavía: la relación con su hermana, con su padre... sólo estamos empezando a aprender mucho más sobre quién es".

Entonces, ¿cómo es Sam Heughan fuera de la pantalla y cuál es su relación con la co-protagonista de la serie, la deslumbrante Balfe? Por supuesto, siendo el caballero que es, sólo puede profesar su completa adoración hacia la talentosa actriz. "No es más que un ser humano encantador. Es muy divertida. Salimos cuando estamos en Escocia y pasamos el rato cuando estamos en Los Ángeles, como por ejemplo, hace unas semanas, que hicimos una excursión. Sí, es genial. Soy un hombre muy afortunado. Es una amiga."

Aunque Heughan está disfrutando de un descanso tras rodar toda la primera temporada, también está muy ansioso por volver a trabajar en la segunda: "Aquí hay un poco de normalidad, tras la locura. Cuando terminamos de rodar la primera temporada, dije: "Ya está hecho". Realmente necesitaba un descanso para ordenar mis ideas. Me tomé un tiempo, que realmente, duró hasta Navidad. Durante las vacaciones de Navidad, me dije a mi mismo: "Estoy listo". Me sentí recargado y entusiasmado con lo que está por venir en esta segunda temporada. Yo creo que va a ser divertido."


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)