Últimas noticias

Outlander: escenas eliminadas y extras del blu-ray.

La diversión se encuentra en la escenas especiales del Blu-Ray

Traducido por @Pilarica


El Blu-Ray de 'Outlander' llegó a las tiendas [de Estados Unidos] el martes.

Con un montón de contenidos adicionales en su edición especial que hacen que la espera hasta el 4 de abril sea mucho más corta.

El Blu-Ray de la primera mitad de temporada de 'Outlander' recoge los primeros 8 capítulos, 6 cortos especiales y 21 escenas eliminadas. Después de ver todo el material adicional de la obra, creamos una lista con las 8 cosas más divertidas que están ayudando a superar la sequía de Outlander (la conocida como #Droughtlander).



UNA MIRADA IMPORTANTE AL TRABAJO DE TERRY DRESBACH

El vestuario realizado por Terry Dresbach y todo su equipo ha sido divino, así que ha sido genial hacer todo el viaje en la creación de "La autenticidad en el diseño: Los vestidos y kilts de Outlander" dentro del departamento de vestuario de la serie. "Mi investigación comenzó hace 20 años cuando leí por primera vez los libros, por lo que mucho de lo que puedes ver en la pantalla es lo que visualicé en mi cabeza hace tantos años", explica Dresbach en el reportaje, al igual que tenemos la oportunidad de ver impresionantes bocetos, fotos, muestras de tejidos y encajes que llenan toda una pared, mientras que en otra pared vemos una pizarra en el que se muestra toda la creatividad que hay en todo este set.


RUPERT Y ANGUS.



Los Highlanders Rupert y Angus son la monda dentro y fuera de la pantalla. Los actores que interpretan a los 'Chicos de Dougal' Grant O'Rourke (Rupert) y Stephen Walters (Angus Mhor) son muy graciosos. En particular en "El explendor de un escocés: Los actores se van de paseo al campo", Grant nos hizo reír a todos nosotros con esta joya en referencia a su entrenamiento para montar a caballo: "Yo no tengo realmente un vínculo especial con los animales, y menos con los caballos. Simplemente, preferiría coger el autobús".


LA MARAVILLOSA IMITACIÓN DE SAM HEUGHAN SOBRE GARY LEWIS Y GRAHAM MCTAVISH (puedes ver el vídeo aquí)

Sam tiene un gran respeto por sus compañeros de reparto: Gary, que interpreta a su tío Colum, y Graham que interpreta a su tío Dougal, pero también mencionó los momentos divertidos que ha compartido con ellos en el set de rodaje, que describió en el 'Outlander Casting'. "Es agradable verque de alguna manera intentan superarse el uno al otro, y ver cómo cda vez se ponen más serios y más escoceses", comenta Sam, imitando a los actores, Gary y Graham.


¡¿¡SANGUIJUELAS!?! (puedes ver el vídeo aquí)

La adorada y encantadora escena donde Claire atiende a Jamie después de la paliza que sufre por el castigo de Laoghaire en el capítulo "Castle Leoch" - en la escena eliminada "¿La conoces?", que fue mucho más larga - . En este extra tuvo mucho que ver la adorada Mrs. Fitz (Annete Badland), quien mostró sus propias habilidades curativas poniendo sanguijuelas (no eran reales, sino pegatinas) en la cara de Jamie para disminuir el hinchazón alrededor de los ojos.


LEMA EN EL SET DE 'OUTLANDER' (puedes ver el vídeo aquí)

En "Un paseo por los sets y escenarios de rodaje con Ronald D. Moore", el productor ejecutivo recorre los estudios, y en un momento dado, se inclina al lado de un cartel. "En 'Outlander' tenemos un lema," dice, señalado algunas letras blancas en puestas en papel negro. "Hacer una mie**d épica".

Varias imágenes de los vídeos extras del Blu-ray de Outlander.

MURTAGH ENFRENTÁNDOSE CON DOUGAL (puedes ver el vídeo aquí)

Simplemente no podemos tener suficiente de Duncan Lacroix como la mano derecha de Jamie y su padre de adopción. Hay muchas más razones para amar al personaje, Murtagh. En la escena eliminada llamada "¿Por qué Jamie?" localizada en el capítulo de "The Weeding", se enfrenta a Dougal MacKenzie (Graham McTavish) por obligar a Jamie a casarse y por ver sus fines políticos en ello. Si bien estamos eufóricos con el final que tuvo Jamie, dando el "Sí, quiero" a Claire, nos encantó ver más de Murtagh y ver que Jamie tiene las espaldas cubiertas.


MÁS DE FRANK Y CLAIRE

Aunque la escena que nunca olvidaremos en el capítulo "The Garrison Commander" es el interrogatorio de Black Jack a Claire, la escena eliminada "La idea de matrimonio" es otro de esos momentos que queremos ver una y otra vea por una razón: La historia de amor entre Frank y Claire. Una conversación entre Claire y Jamie - justo después de saber que ellos están desposados - lleva a Claire a tener un flashback de sus primeros días con Frank, en el momento en el que brindan por su nueva vida: "No importa lo que pase, yo siempre seré tu esposa" dice Claire a Frank, mientras el sol que comienza a desvanecerse.


TODAS LAS ESCENAS ELIMINADAS DEL EPISODIO "THE WEEDING"

Votos más largos y diferentes, un beso distinto, Ned Gowan y su amiga muy agustito durante la ceremonia, un muy congestionado sacerdote, así como una mucho más extensa noche de bodas - como las burlas y chistes de los hombres desde la planta de abajo (uno habla de un fran trozo de carne), son fascinantes de ver. (la boda | charlando | sin mentiras | burlas)

Más escenas incluidas en el Blu-Ray - gracias a Carmen por la lista:

1x01 - Con Frank en Inverness | primer encuentro con Black Jack
1x02 - Mi cabeza tiene un precio
1x05 - Claire y Jamie conversan al lado del fuego
1x05 - Soy una invitada de los MacKenzie
1x06 - Más del interrogatorio de Black Jack a Claire
1x08 - La única ventaja de Claire

Y otro vídeo tras las cámaras - de nuevo gracias a Carmen:

Rodando: el castillo de Leoch y la magia de Escocia

La primera parte de la primera temporada de 'Outlader' está a la venta. La serie vuelve con el final de temporada el 4 de abril en Starz - y el 05 de Abril en Movistar Series.


3 comentarios:

  1. No habrá un alma caritativa que subtitule la escena entre Murtagh y Dougal? No consigo entender este acento escocés y me gusta la escena! Mil gracias por el trabajo que haces, me e-n-c-a-n-t-a el blog! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que yo tengo el mismo problema, no te creas, jaja. A ver si este fin de semana puedo intentarlo :) ¡Y gracias! Me alegra que te guste XD

      Eliminar
  2. Hola no sé si esta traducido el 1x5 Claire y Jamie conversan al lado del fuego, en algún sitio porque no me entero de nada.(ojalá supiera inglés)
    Hace poco que me he enterado de la existencia de la serie así que me estoy poniendo al día con todo el material
    Gracias por tu trabajo, me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)