Últimas noticias

Escrito con la sangre de mi corazón. Sorteo.

[SORTEO FINALIZADO]

El 24 de Marzo sale a la venta el octavo libro de la saga Outlander - o Forastera, como siempre ha sido conocida - en España.



Si eres fan de Outlander, ya sabes cómo escribe Diana, pero aquí te dejo unos cuantos comentarios tomados de la nota de prensa de Planeta.

Misterio, acción, amor, justicia, intriga… Una saga dinámica de gran profundidad emocional respecto a los personajes y los muchos detalles con los que la autora describe toda una época en diversas líneas argumentales magistralmente entrelazadas

« Escrito con la sangre de mi corazón cuenta con toda la pasión que los fans de esta serie histórica de ficción estaban esperando. » People

« Otra obra vertiginosa, agitada y sumamente adictiva de Gabaldon… » Library Journal


Para la ocasión, y gracias a la generosidad de Editorial Planeta, contamos desde este blog con un ejemplar de la novela para sortear. El sorteo será a nivel mundial, y la manera de participar es muy sencilla.

PASO 1.

Haz RT al siguiente tuit (basta con darle al símbolo de RT como haces cuando estás en Twitter)



PASO 2.

Deja un comentario en este post, contándonos algo sobre la saga Forastera, lo mucho que te gusta, cuándo empezaste a leerla, etc, cualquier cosa. Y sobre todo RECUERDA PONER TU NICK DE TWITTER Y TU PAÍS.

PASO 3. 

Sigue la cuenta de OutlanderSpain, ya que el ganador será contactado por DM además de anunciado en la misma.

El sorteo se celebrará el viernes 28 de Marzo, para dar tiempo a que la gente se entere y pueda participar.


¡¡Suerte!!

51 comentarios:

  1. De los mejores sorteos que puedan haber :D siempre es estupendo recibir un libro, y más aun si se trata de esta maravillosa saga. Aun me falta un poco para llegar a "Escrito con la sangre de mi corazón", pero Diana sabe como enganchar a los lectores, así que imagino que llegaré pronto :D
    Mucha suerte a todos y todas en el concurso ^^

    Twitter @iamluccia - España

    ResponderEliminar
  2. @afrodiatandre
    España
    Pues primero descubrí la serie hace tres semanas. Si, pero ya me la vi 4 veces. Bueno el de la boda más!!! La semana pasada me compré el primer libro.... lo he cogido con ganas. Que ganas de saber más y más y mås ^^
    Gracias por el sorteo. A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  3. @MissDogSausage
    ESPAÑA

    Lo que más me fascina de la serie de Forastera es que nunca te cansas de Claire y Jamie, siempre quieres saber más y más de ellos, esta pareja es adictiva y lo que otros ven como una saga muy larga a mi me parece demasiado corta para mis ansias de más! :3

    Saludos, Sassenach!
    XXX

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este sorteo! :D pues que decir de esta pedazo de saga? Soy nueva en ella pero se nota cuando algo engancha, acabo de terminar el 2º libro y que esto no pare! jajajaja Por supuesto con ganas de que sea ya el 4 de abril ^^.

    @sarayal (España)

    ResponderEliminar
  5. Yo descubrí los libros el mes pasado. Me leí un libro en el que no paraban de hablar de la serie (los escoceses sexys, altos y con falda como los de Outlander), y como unas amigas me la recomendaron, la vi. Me supo a poco (8 capítulos saben a muy poco), además no sé porqué me dio que la serie salía de algún libro (momento brujeril), así que busqué en google y descubrí la saga. Como me encanta la lectura, no dudé en empezar con el primer libro y estoy enganchadisima, voy por el 4 libro. Se lo he recomendado a mi madre, a la cual también he enganchado a la serie dicho sea de paso. Creo que no tengo un enganche así, de pasar del mundo y dedicarme solo a leer, desde que tenía 15 años y descubrí a Tolkien ^_-

    @KarenMahu (España)

    ResponderEliminar
  6. @emrivas69
    Empecé a leer Forastera hace 18 años y me enganché con la historia desde la primera página. Para mi lo tiene todo:el escenario es Escocia, un país con una cultura y unos paisajes que me encantan, transcurre en un momento histórico apasionante, tiene aventura, humor, pasión y unos personajes que simplemente ya son parte de la familia!. Desde entonces he esperado pacientemente cada uno de los libros de la saga. Ojalá no termine nunca!!! #outlanderAdicta ; ))

    ResponderEliminar
  7. @eva_abella España
    Yo descubrí los libros a través de la serie de tv. Me la recomendó una amiga y ahora estoy enganchada a las dos.
    Me encanta la forma de contar la historia, a través de los ojos de Claire.
    Muchas gracias por el sorteo. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. cuando empece a ver outlander y llego el paron dije estos libros hay que leerlos y asi fue, estoy deseando por leer este libro que seguro nos dejara con mas ganas de seguir leyendo el siguiente :))
    otra de las cosas que les dire que les agradezco por tenernos al tanto con noticias y fotos de todo el cats. Maria Ines Lopez Alvarez - España- (@svmarines)

    ResponderEliminar
  9. Descubri esta saga hace tiempo, me he leido los 6 primeros libros, he ido compartiendo la vida de Claire, Jaime y su familia a largo de varios miles de paginas, he sufrido, disfrutado, reido y llorado con sus penas y alegrias, mi amor por el personaje de Jamie ha crecido pagina a pagina, mi admiracion por el personaje de Claire igual, si he de elegir encarnarme en una heroina romantica sin duda seria ella. Gracias Diana Gabaldon por tan magnifica historia. Gracias chicas por el sorteo. Mi nick de twitter es Ana DirtyDraco @sweetdirtydraco y os sigo en Twitter. España

    ResponderEliminar
  10. Yo descubrí Outlander hace un año aproximadamente, y ójala hubiera sido antes, porque los libros están llenos de cosas que me gustan: Historia, Ficción, Aventuras, Viajes, una heroína increíble, un hombre de ensueños, y muchos personajes fascinantes. Y aunque todavía voy por el 4º libro, cada vez que cojo uno lo leo en 2/3 días, por eso me los raciono y alternos con otros libros.

    @Helena_S España

    ResponderEliminar
  11. Veterana lectora de la saga, ya ni recuerdo cuando leí el primer libro, y gracias a Diana he aprendido a tener paciencia.
    También decir que siento que he llegado a casa, cada vez que leo una escena de Claire y Jamie.
    @Danamon3_Garcia - España

    ResponderEliminar
  12. Yo empecé a leerlos cuando aun no había salido en España Ecos del Pasado, así que me leí de un tirón, casi sin respirar, los seis primeros libros, y desde ese momento vivo obsesionada con la historia. Sufrí la espera hasta que publicaron el séptimo y luego sufrí hasta el octavo, que aunque ya lo he leído lo releeré mil veces más, como el resto. Ahora toca esperar hasta el noveno, pero no importa porque la paciencia con Outlander siempre tiene recompensa.
    @nyequeta
    España

    ResponderEliminar
  13. @MonicaPravia
    25 años, que se dice pronto leyendo a esta mujer y siguiendo a Jamie y Claire en todas sus desventuras... 25 años y aun no tengo bastante...

    ResponderEliminar
  14. Diana Gabaldon es para mi una Gabriel Garcia Márquez que recrea con su pluma un realismo mágico en el marco histórico y la ficción y con el ángel del románticismo logrando atrapar a cientos de seguidores. Amo Outlander y aunque no es facil en mi pais encontrarlos en español he logrado hacerme a la saga y quiero más..
    @olgajm Colombia!!

    ResponderEliminar
  15. Ya lo leí en inglés pero estaba deseando releerlo en español porque seguro que me he dejado un montón de detalles por el camino :)
    @AgustinaPA - España

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias por el sorteo!.

    No había oído hablar de Diana Gabaldon hasta que leí el año pasado (por casualidad desviada de un enlace a otro) una reseña sobre Forastera (Outlander). Me picó la curiosidad y al leer el primer libro de la saga, continué hasta el 7º publicado en España. Al empezar a emitirse la serie en E.E.U.U. (también enganchada a ella), ya iba por el 2º libro y los devoré rápidamente. Estoy deseando saber cómo continúa la historia de Claire, Jamie y los demás personajes secundarios (muchos entrañables y ya formando parte de mis favoritos literarios :)).

    @maichi_333 - España

    ResponderEliminar
  17. Conocía la saga, pero nunca me dio por leerla. ¡¡Qué fallo!!
    Por casualidad vi un artículo de la serie y de ahí comencé a buscar información (que, por cierto, me trajo hasta esta página).
    Lo primero que hice fue adquirir el primer libro Outlander o Forastera, como queramos. Después alguien a quien conozco me comentó que ella sí había leído la saga, también los libros de lord John, y que le habían encantado.
    Pues con todo eso... Leí el primero, el 2°, 3°... y hasta viento y ceniza que es por el que estoy ahora mismo. Mi intención era leerlos todos antes de "Escrito con la sangre..." pero no llego....
    La escritura de Diana es fantástica, te engancha, te transporta, te enamora, te hace sufrir y también sonreir. Me parece muy valiente en su pluma ...
    Y después de este "testamento" sólo me resta decir que me encantaría ser la afortunada de conseguir este libro. Yo lo agradecería muchísimo, mi bolsillo más :D
    Muchas gracias por el concurso, por el detalle y... ¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ganas de leerlo ya! No puedo con la esperaaaaa, jajaja. :D
    @ana72g España

    ResponderEliminar
  19. Yo conocí Forastera en él 1998 ya habían salido cuatro libros, los compré y los leí del tiron ( no podia dejar de leer) ;-) .Se lo dije a mis amigas y acabaron enganchadas también.Luego según han ido saliendo los libros hemos ido leyendo y estamos deseando leer este. Y con la serie no te digo nada enganche total !!!!!
    @AylaEowyn España

    ResponderEliminar
  20. No recuerdo exactamente cuando empecé a leerlos porque era bastante jovencita. Recuerdo que veía a mi madre leyendolos con tanta pasión que la imite y vaya sorpresa me lleve !
    Desde entonces amo la literatura y esta saga es de mis favoritas. La serie ha aumentado mi vena fangirl y no puedo estar más contenta con su adptación.

    Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo y por toda la labor que haceís ♥

    @sayurix87 -- España

    ResponderEliminar
  21. Magnífico regalo!. He de decir que empecé a leer la saga Forastera por casualidad, mucho tiempo antes de que fuera reconocida. Ni siquiera imaginé en su día que pudieran hacer una serie, aunque seguro lo pensé :D. Y es que tiene todo aquello que me apasiona en un libro: Escocia, siglo XVIII, viajes en el tiempo y una historia de amor maravillosa. Quedé maravillada y devoré el resto de libros muy rápido, aunque debo decir que me afectaron mucho aquellas escenas más duras. Pese a eso, estoy feliz de poder poner, por fin, cara a personajes tan increíbles. Felicidades a Diana, sin duda!
    @ToriT88
    España

    ResponderEliminar
  22. He de decir que el descubrimiento de la saga fue por "culpa" de la serie. Una vez terminada la primera parte de la serie quede tan enganchada con la historia que me fui a los libros y creo que fue pasar la primera pagina y ya convertirme en adicta a ella y no pare hasta terminar de leer hasta los que solo conseguí en ingles.

    ResponderEliminar
  23. Por la mitad de La cruz ardiente. Pensé q no me engancharía pero...@PaulaFront24 España

    ResponderEliminar
  24. Lo siento... esta mañana envié el comentario pero no puse mi nick en twitter.
    @vlcspain - España

    Discúlpame... Saludines ;)

    ResponderEliminar
  25. Increíble la saga Forastera... ya me he leído los otros 7 libros y estoy deseando leer el octabo!!! Muchas gracias por hacer este concurso.
    @est_h_er - España

    ResponderEliminar
  26. Mi querida Cassie me descubrió Forastera, me la recomendó muchísimo y, en cuanto la empecé a leer, supe que iba a estar siempre en mi corazón. Obviamente la devoré y no pude dejar de leer la saga. Le tendré siempre especial cariño porque me hizo mejores unos momentos malísimos. Si es que lo que no haga Jamie Fraser...
    Besotes!!

    @KCarringtonFox - España

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos.. yoy empezè al reves.. primero vi la serie ,, ni sabis estaba echa de el libro de Diana Gabaldon..y la curiosidad se saber lo qeu pasaria me enpujò a leerlo.. y fui sorpendida , atrapada y aun lo estoy.. justo ahora empezè leer de nuevo l segundo.. respecto a el primero de la serie fue muy dificil leer la escenas de fustigacion, torturas, violacion de Jamie.. pero creo que por qualquiera lo ama , es algo que duele... bueno adoro Forastera y me muero para saber loq eu va a pasar a Jamie y Lord John en ese ultimo capitulo de la serie. besos a todas.. viva Forastera en qualquier lengua..
    @Alexispetit2 Italia

    ResponderEliminar
  28. La serie Outlander me ha cautivado!
    Antes de leer los libros empecé a ver la serie y me pareció impresionate la ambientación, cómo está narrada la historia y los personajes. Un 10 para el director y a todo el equipo de adaptación de la historia. Espero que mantengan el nivel!
    Y ahora tras leer el primer libro... a devorar los 8 que me quedan!
    @TallerRosali España

    ResponderEliminar
  29. @netxi España

    Fue hace unos años que me recomendaron esta saga. Decir que los devoré es quedarme corta, y decir que los he leído más de una vez también.
    ¿Y que tienen? Que no tienen!! sería la pregunta.

    ResponderEliminar
  30. @_NoeliaAragon – España
    Empecé a leer forastera el pasado año, cuando buscando por internet sobre cosas de Escocia, me encontré muchísimos comentarios sobre esta serie y las Highlands llamándome mucho la atención. Desde entonces me enganchó esta serie de libros, me parece muy buena.

    ResponderEliminar
  31. @NuriaClio
    España
    Me leí los libros hace unos años pero en ese momento tampoco me llamaron especialmente la atención. A raíz de la serie volví a leerlos y he redescubierto ese maravilloso universo Outlader creado por Diana Gabaldón y me ha vuelto a enganchar.

    ResponderEliminar
  32. @AraceliBooG - España

    Empecé a leer Forastera, el primer libro de la saga, hace un montón de años, y desde entonces he ido devorando todos los libros de la saga según iban cayendo en mis manos. La serie aún no la he visto, es un asunto pendiente, pero seguro que me gusta.

    ResponderEliminar
  33. @monicang España. Conocí los libros hace unos años, pero me animé a leerlos a raíz de la serie, junto con mi madre. Ahora ella va más adelantada que yo en la lectura y me hace spoilers.

    ResponderEliminar
  34. @laCristinita España

    No recuerdo exactamente cuantos años hace que me leí el primer libro, tal vez unos cuatro o cinco. Me quedé tan enganchada que me fui leyendo uno tras otro sin poder parar, para mí fue todo un descubrimiento.
    Cuando Diana Gabaldon anunció que se habían interesado en grabar una película sobre sus novelas a las fans se nos abrió el cielo, más tarde avisó que iba a ser una serie y desde entonces nos tienen como locas, llevamos años esperando poder ver sus historias en la pantalla.
    Ahora estoy emocionada porque se estrenan los nuevo capítulos de la serie y sale a la venta el octavo libro, va a ser una temporada de Outlander (Forastera) concentrado, luego me quedará un mono tremendo, a ver cómo me rehabilito de esa sobredosis escocesa.

    ResponderEliminar
  35. Twitter @anna_escu de Barcelona, España.

    Pues nada, que puedo decir de esta historia... Lo curioso en mi caso es que yo hacia muchos años que conocia de los libros de Diana (por unas amigas) y el caso es que siempre me lo recomendaban y por una cosa o la otra no los empezaba. Ya cuando salió lo de la serie y vi a nuestro queridisimo Jamie Fraser cobrar vida por Sam pensé: madre mia, que hombre, es perfecto, y eso que no he leido el libro!!! Y tb luego nuestra Claire por Caitriona, pensé: Que haces que aun no los has leido? Empecé a seguirlos, mis amigas seguian ansiandome.. Y es que aun asi pensaba, bueno, ya verás la serie!!! jajaja! Lo mio fue la leche!!! Total, que AL FIN, empecé a leerlos.. y quedé CAUTIVADISIMA!!!!!!!!!! Y no sabeis cuantas veces pienso: Madre mia Anna, lo que te estabas perdiendo por no leerlos antes! Pero nada, como dice el dicho "más vale tarde que nunca" :D Y, obvio, Jamie Fraser es mi personaje literario favorito!! Y mira que he leido libros.. pero él es EL MEJOR! <3 Asi que esta es mi historia!!! jiji!

    Un besote y suerte a todas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. @way_jess España
    Yo me tope con la saga por casualidad ya que primero supe de la existencia de la serie (un mes antes de su estreno en USA) y luego supe que se basaba en libros, así que me pico la curiosidad por ellos y empece a leerlos ahora ya voy por el séptimo y con ganas de terminarlo y empezar el octavo :-).
    Un beso y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  37. Twitter: @jem2555 España (Bueno ahora Glasgow ;)
    Yo empecé a leer forastera hace mucho,mucho tiempo, recuerdo que vi el libro en el Círculo de Lectores y lo cogí pq el tema de los viajes en el tiempo me llamó la atención y a partir de ahí fue un no parar, se lo leyeron tb mis hermanas y se engancharon y, de hecho, hasta hace no mucho pensábamos que éramos de las pocas que sabían de su existencia, ja,ja,ja, qué equivocadas estábamos!!!!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  38. @BlancadlNM (Blanqui-Blu), España
    Empecé a leerme la saga justo después de que saliera la primera mitad de temporada (en inglés) y desde entonces no he parado. Me cautivó por completo. Adoro los personajes que ha creado Diana, las aventuras, la relación entre Jamie y Claire, las preciosas escenas de sexo y la forma tan poética que tiene de describir las cosas. Desde el primer libro supe que se había convertido en mi saga favorita y estoy segura de que me leeré cada libro mil veces a lo largo de mi vida (y solo tengo 17 años). ¡Muchísima suerte a tod@s con el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. Yo hace poco que conozco la saga por un foro de series y estoy encantada. Ojalá haya suerte !!!
    @lycet123

    ResponderEliminar
  40. @oyememilola España

    Conocí la saga de libros gracias a la serie de Outlander. Desde el primer capítulo me encantó la serie y me hice fan. Una vez que acabó la primera parte de la serie corrí a leerme los libros porque tenía la necesidad de saber como continuaba la historia, y desde entonces me enganché! Me encantan!! Así que gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!! :D

    ResponderEliminar
  41. @Anya_Icedragon España

    Empecé a leer los libros después de ver el primer capítulo y leí el primero del tirón antes de ver el segundo, bajo amenaza de muerte por parte de una amiga.

    En cuanto a los libros sólo puedo decir que me encantan, tiene su altos y sus bajos pero en conjunto son perfectos. Me gustan porque es romántico pero no empalagoso, me gusta porque tiene historia (me refiero a la historia "real"), me gusta porque tiene aventura, porque no es predecible, porque te sorprende y porque te tiene en vilo durante capítulos y capítulos. Pero quizás lo que más me gusta es la conexión que te crea con los personajes, hasta el punto que ríes y lloras con ellos como si fueran parte de tu mundo.

    ResponderEliminar
  42. @Griselda_ARG de Buenos Aires, Argentina

    Hola!! De casualidad me enganche con esta adicción que es Outlander!!
    En Diciembre 2014 estaba estudiando para finales de la facu... como tenia la cabeza quemada, decidí mirar un rato la tele… haciendo zaping me encuentro con Sam… y decidí ver la “peli” (no sabia que era una serie), a la media hora de estar super enganchada termina!!! Y no podía terminar así!!! Empecé a buscar/investigar y veo que era una serie y que había visto el 3 capitulo…
    Veo los 8 capítulos y me quede con ganas de mas!! Rastreo los libros, tarea difícil ya que soy de Argentina, y solo se editaron una sola vez hace un par de años…
    Conseguí los primeros 5 libros caminando…caminando y muchooo, y gracias a la divina de mi tía que vive en Galicia, y me banca todas mis locuras literarias (no es la primera vez que me rastrea libros en España ajajja) me envió el 6 y 7!!! Ya leí los 7, gracias al estar de vacaciones y poder darme el "lujo" de leer por placer... Jaja
    Me encantaría tener en mi poder el 8!!!!!! Ajjja

    Un beso para todas… suerte!!!
    Griselda.

    ResponderEliminar
  43. Descubrí la Saga por casualidad, y tras ver dos episodios decidí leerme los libros. Esto fue en septiembre de 2014, y ya me he convertido en una "adicta". MOBY lo he leído en inglés porque no fui capaz de esperar a que saliera en español. Me gusta la historia, la manera de escribir de Diana, la serie de televisión, la música, los trajes, el amor de los protagonistas... todo.

    Mi cuenta de twitter es @chef964
    Estoy en España

    Suerte para todas

    ResponderEliminar
  44. @luzernica
    España
    Leí los primeros hace muchos años, en una edición que tenía mi cuñada. A raíz de la serie los he vuelto a releer. Y he enganchado a mucha gente de mi entorno.
    Saludos


    ResponderEliminar
  45. Me encanta la saga desde hace tiempo pero ahora la serie también me tiene enamorada. Deseando leer este último libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Empece a leer el libro hace ya 10 años!recuerdo que me gusto tanto que empece a coleccionar los demás de las sagas de a muy poquito y con mucha paciencia, hasta le compre a mi hermana los dos primeros.los ame desde la primera pagina!cuando me entere de la serie simplemente llore de la alegría!soy de Argentina,Tandil,Bs As.mi nic es @Poly_DM

    ResponderEliminar
  47. Yo lo quiero!!! Forastera llegó a mi vida en el 2011, por casuaidad vi una recomendacion en twitter de Atrapada en el tiempo y como me encanta ese tema pues que me pongo a buscarlos hasta que di con la serie completa y la leí de un jalón! En ese momento de mi vida y durante algunos años más fue mi válvula de escape a la realidad. La amo!! Soy @saikaryzavala de México ;)

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que la saga en papel no la conozco por experiencia propia, pero, desde luego, la serie de tv es una pasada, así que no queda otra que continuar con la segunda temporada ahora que sale, y por qué no... empezar con los libros!! Por cierto, soy @VicenteBarcelo_. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  49. Hace unos siete años, busqué por Internet recomendaciones sobre libros con viajes en el tiempo y casi por unanimidad, la gente decía que esta saga de Diana Gabaldón era de las mejores. Le di el beneficio de la duda y compré el primer libro...libro que devoré en un par de días, a pesar de su tamaño. Fui corriendo a la librería a comprar el segundo y el tercero...y en la actualidad voy por el septimo, ya que debido a su extensión, voy haciendo parones en el tiempo para no saturarme. Prontó comenzaré con ese y tan solo me quedaré el octavo...
    Mi nick es @BlogDeVanedis y soy de España.
    Besos !

    ResponderEliminar
  50. Estoy leyendo el 6º libro y descubrí la serie hace unas semanas..... estoy deseando que llegue el 5 de abril!!!

    ResponderEliminar
  51. Estoy leyendo el 6º libro y me encanta. Descubrí la serie hace un par de semanas y ahora estoy deseando que llegue el 6 de Abril!!!1

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)