martes, 10 de febrero de 2015

Outlander. Cuatro exclusivos clips de Time Warner Cable.

Hoy es definitivamente el día de los extras. Si antes hablaba de los dos vídeos tras las cámaras - vestuario y adaptación - ahora TWC nos regala estos pequeños clips con Caitriona balfe y Sam Heughan.

ENCUENTRO FAVORITO CON LAS FANS.


Sam: Tenemos un grupo de fans que llamamos "Las reposteras de Outlander", Nos encuentran siempre, estemos en las tierras altas o en la cima de una montaña y nos traen pasteles y regalos.
Caitriona: Realmente ¿?
Sam: Trean galletas y ¿?


DESAFÍOS.


Caitriona: Creo que el mayor desafío ha sido interpretar un personaje que pasa por tantas situaciones traumáticas, y como mujer moderna, creo que simplemente me habría tirado al suelo y echado a llorar, así que era comprensible ver su capacidad de resistencia, su habilidad para dejar atrás ciertas cosas con las que lucha, creo que eso es a lo que más me costó hacerme al principio,


EPISODIO FAVORITO DE LA TEMPORADA 1.


Sam: La primera parte de a temporada me encanta. El episodio 4, en los caminos, se siente muy escocés
Caitriona (lo interrumpre): Episodio cinco.
Sam: El cinco (risas) ¿Cuántos episodios hicimos? Todo muy bueno. Y la escena de teñir la lana que tú (a Caitriona) hiciste. Creo que fue estupendo ver todos esos paisajes de los campos.


MOMENTOS FAVORITOS.


Caitriona: Cuando estábamos rodando en Blackness, dos miembros del equipo de seguridad casi tuvieron que rescatar a dos fans porque intentaron escalar unas rocas cerca de donde estábamos rodando, y entonces vino una ola y se quedaron atrapadas, así que tuvieron que ir ¿en un bote?
Sam: Creo que nadaron hasta allí.


2 comentarios:

  1. me encantan y desesperada por la por ver a mi jaime en la segunda temporadaaaaa

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)