Últimas noticias

Resúmen de los episodios 9, 10 y 11 de Outlander. Por Watch with Kristin en EOnline.

Parece que vienen curvas... pero eso todos los que hemos leído los libros ya lo sabemos. Y aun así, seguro que nos sorprenden. ¿Quieres saber qué pasa en los tres primeros episodios tras la pausa?


MannyH: ¡Outlander! He visto en Twitter que ya tienes los primeros episodios tras el parón. ¡Cuenta, cuenta! 

Me han encantado. MUCHO. Es todo lo que necesitas saber: El primer episodio de vuelta es desgarrador, incómodo de ver e incluso ofensivo, para después básicamente volverse porno.


Puedes ver los dos avances de Starz en este enlace.

El segundo episodio - el 10 - es de ritmo lento y extraño, pero establece la base para un sorprendente tercer episodio - el 11 - que es UNA COMPLETA LOCURA. No respiré aproximadamente desde la mitad hasta el final. Hay muchos elementos que cambian el juego y algo que los fans que no leyeron los libros no pensarían que sucedería tan pronto.

**** SPOILERS Y ELUCUBRACIONES: entiendo que en el episodio 9 se da el rescate, azotes y reconciliación de vuelta en Leoch, El 10 es la vida en Leoch y el 11 ¿el juicio por brujería? Así el 12 es el rescate del juicio, confesión de Claire, vuelta a las piedras. En el 13 llegan a Lallybroch, al final se llevan a Jamie y en el 14 sucede todo lo de Forth William. Claire le rescata y el 15 se van a recuperarse y el 16 deciden qué hacer con su futuro. ¿Qué pensáis?

3 comentarios:

  1. Yo coincido en tu pensamiento de lo que sucederá, salvo que yo creo que la decisión es también 11 al final, dado que se recalca que quieres no leyeron el libro no lo esperan tan pronto (que ella se decida). Aunque es también mucho contenido para el 11 pero esa es mi apuesta.

    ResponderEliminar
  2. Yo que ya me he leído el libro e intuyo por dónde pueden ir los capítulos, solo digo a los fans de esta serie que se agarren porque vienen curvas. La segunda parte es mucho más intensa que la primera. :P. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buena teoría sobre como se dividirán los episodios. Yo estoy deseando ver los azotes...

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)