Últimas noticias

Fotos promocionales para el regreso de la primera temporada de Outlander

Outlander estrena nuevo trailer, y sus estrellas hablan sobre la escena de los azotes "con el respeto que merece".
Traducido por @Pilarica.


CONTIENE SPOILERS. 

El Señor y la Señora Fraser han tenido la peor luna de miel que se haya visto jamás, y ésta no va a mejor.

Aunque la primera mitad de temporada de Outlander acabó con un Jamie (Sam Heughan) blandiendo una pistola y llegando justo a tiempo para ver que su mujer (Caitrona Balfe) estaba a merced del cobarde Jack Black Randall (Tobieas Menzies) está claro que el intento de rescate tiene éxito. En el nuevo trailer, que promociona el regreso de la serie el 4 de abril, veremos a los recién casados juntos de nuevo, pero no todo va bien cuando se juntan.

Jamie y Claire consiguen reunirse. ¿Cuánto les durará la felicidad? Photo credit.


"El amor obliga a una persona a elegir. Haces cosas que nunca imaginaste que pudieras hacer antes. No hay sitio para el sentimiento" Es lo que la hermana de Jamie, Jenny (Laura Donnelly) le dice a Claire en el trailer.

Por fin tenemos una foto promocional que incluye a Jenny (Laura Donnelly) hermana de Jamie, Photo credit.

El pasado viernes, Starz anunció en la reunión con la Asociación de Críticos de Televisión, que los fans de la serie tendrán que sintonizar el canal el próximo 24 de enero, para ver durante el estreno de "Black Sails", un nuevo adelanto de la segunda mitad de Outlander, que regresa con "algunas sorpresas", sea lo que sea lo que quiere decir con eso. En el panel, en el que se encuentran las estrellas Sam Heughan y Caitriona Balfe, les acompañan también el productor ejecutivo Ronald D. Moore y la escritora Diana Gabaldon

Ahora que Jamie y Claire están casados, los fans del libro sienten curiosidad sobre como se rodó la escena de azotamiento, parte fundamental de la serie. Balfe dijo que bajo el punto de vista de una persona moderna, podría ser difícil entender por qué Jamie reprendía a Claire de tal manera, pero que los actores han querido abordarlo con el respeto que se merece, siempre viéndolo desde un punto de vista de 1743. Los aspectos físicos eran la parte más fácil, ya que "la coreografía fue bastante bien", pero el aspecto psicológico, querían estar seguro que se tocaba correctamente. "Claire tuvo que pensar mucho sobre esto. Hay mucha incredulidad al principio. Nos tomamos un tiempo después, con el fin de que el matrimonio lo superase", comenta Balfe.

Heughan agregó que tanto si Jamie piensa o no que es lo que hay que hacer. "Él sabe lo que tiene que enseñarle la lección", y en cuanto a continuar después juntos, "es algo que fortalece su relación en el futuro".

Echa un vistazo a lo más destacado en el panel:

Voz en off: El primer episodio cuenta la historia desde el punto de vista de Jamie y cuenta con su voz en off, permitiendo así expandir la historia de amor entre Jamie y Claire.

Cambios en Jamie: En la segunda mitad de la temporada, Jamie está "encontrando su lugar en el mundo", afirma Heughan y muestra "grietas en la armadura", tales como: terquedad, orgullo y dificultades para lidiar con su familia.

Comunidad de lectores: Gabaldon reveló que la serie de televisión ha atraído a más lectores masculinos o por lo menos, confiesa que han salido fuera "del armario". Un enorme 65 % de la audiencia supera los 50 años de edad, y se podría explicar por la gran legión de fans de los libros formada desde hace años. Gabaldon está escribiendo actualmente el noveno libro, en el que de hecho, Claire y Jamie se están acercando a los 60 años.

Las prótesis: Las prótesis de Jamie tardan, al menos, dos horas en ponerse. Son flexibles y soportan bien la acción, lo cual es muy útil para la segunda mitad de temporada, cuando él se lesiona bastante.

Frank: No se espera volver a ver al primer marido de Claire, Frank (Menzies) a lo largo de esta segunda mitad, pero Moore promete que habrá más de él en la segunda temporada.

Outlander vuelve con 8 capítulos nuevos el sábado, 4 de abril, en Starz (5 de Abril en Movistar Series para España). El equipo rodará la segunda temporada, basada en el segundo libro, esta próxima primavera en Escocia.

A continuación el resto de fotos promocionales que ha publicado Starz en su Facebook.







1 comentario:

  1. Un tema delicado de exponer en el siglo XXI el tema de los azotes.
    Bueno, en realidad, buena parte de lo que se espera en esta segunda parte.

    Muchísimas gracias por todo lo que nos compartes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)