Últimas noticias

Caitriona Balfe y Sam Heughan para el Anglophile Channel

Caitriona Balfe y Sam Heughan han sido parte de los actores incluídos en la lista del Anglophile Channel para ganar el premio al mejor actor. Gracias a los votos de las fans, tanto Sam como Caitrona han salido vencedores, tal como confirmaban y agradecían los votos en estos vídeos.


Así lo agradecía Sam en un vídeo: "Hola a todos, soy Sam Heughan desde el rodaje de Outlander. Solo un rápido saludo, muchas gracias por votar por mi, a la BBC por organizar el concurso de los premios Anglophile, me siento muy orgulloso. Muchas gracias a todos y volvemos el 04 de Abril con la segunda parte de la temporada.

Quiero daros muchísimas gracias por votarme para los favoritos de los premios Anglophile de la BBC America. Una locura, pero gracias. Y por favor, no os perdáis la segunda parte de la temporada, estamos muy emocionados esperando a que la veáis, y muchas gracias de nuevo".

Finalmente, esta es la mini entrevista que el canal de Anglophile publicó anoche con los dos ganadores,cuando asistieron a la fiesta del té de loa BAFTA L.A.



La entrevistadora se asegura antes de nada de que pronuncia bien el nombre de Caitriona, y el apellido de Sam, y luego a Cait le llaman la atención sus pendientes, que con banderitas de UK ;)

E: Decidme, Outlander ha sido un exitazo y se ha hecho muy popular. ¿Estáis sorprendidos? ¿Cómo os hace sentir algo así?
Cait: Creo que nos sentimos emocionados y agradecidos, es decir, esperábamos hacer algo a lo que la gente respondiera, y el hecho de que hayan respaldado la serie es bastante increíble, sí. Fantástico.
Sam: Sí, Después de un año rodando la temporada, y presentársela a la gente, es como la guinda del pastel.
Cait: Sí.

E: No podemos esperar a que llegue Marzo (NOTA: se equivoca, es Abril) Pero ¿podemos hablar de la noche de bodas?
Cait: Sí, podemos, ¡de qué quieres hablar?
E: Me estoy ruborizando ahora mismo porque se lo he visto todo a estos actores (atención a la cara de Sam, ja) Por eso me ruborizo. ¿Cómo fue rodar algo así? ¿Tuvisteis que tomar un trago antes de que las cámaras empezasen a rodar?
Cait: Puede que haya habido algo de alcohol, ¿verdad?
Sam: En realidad, la teníamos guardada en el cajón de arriba de su tocador. Y cuando teníamos una pausa larga, se empinaba un poco.
Cait: Yo creo que tenemos una base... ¿realmente has dicho que se empinaba?
Sam: No.
Cait se parte.
Cait: Creo que ayuda que nos hayamos hecho tan buenos amigos. Y la guionista, y la directora eran fantásticas, así que... No puedo dejar de pensar en lo que has dicho (risas)
E: ¡Se está ruborizando!
Sam: Bueno, vimos las escenas juntos, las ensayamos juntos, y nos bebimos unos cuantos tragos fuertes. Y nos ha encantado también cómo ha respondido la gente.

E: La serie es fantástica y nos encantaría veros hacer todos los libros. ¿Creéis que eso sucederá?
Cait: Bueno, esperamos que el éxito continúe, Si Diana no deja de escribir, podríamos seguir trabajando hasta que tengamos cuántos, ¿cincuenta años?
Sam: Sí. Yo cuento con ello. Sí. Sigue escribiendo, Diana. Sí.

Algunos momentos de la entrevista.

Sam Heughan y Caitriona Balfe para el Anglophile Channel

Sam Heughan y Caitriona Balfe para el Anglophile Channel

Sam Heughan y Caitriona Balfe para el Anglophile Channel

Sam Heughan y Caitriona Balfe para el Anglophile Channel

Sam Heughan y Caitriona Balfe para el Anglophile Channel

Sam Heughan y Caitriona Balfe para el Anglophile Channel




No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)