Últimas noticias

Caitriona Balfe, mujer de rojo en el evento de Elle.

La modelo irlandesa convertida en actriz Caitriona Balfe está en primera línea para alcanzar el estatus de lista A., como lo demostró al brillar con un mono rojo en un evento de Hollywood

Traducida por @mangelesnane


Caitriona, natural de Monaghan, es una supermodelo retirada, que probablemente haya sido la más exitosa aportación en una la pasarela desde Irlanda, antes de colgar los tacones por la televisión.



Y tras aterrizar en el papel protagonista de la serie de culto Outlander, su estrella continúa subiendo como la espuma.

Después de asistir a la fiesta de People’s Choice Awards la semana pasada y a los Globos de Oro el domingo por la noche, se unió a algunas de las más famosas caras de la televisión en la Fiesta Anual de Mujeres en Televisión de Elle.

La anfitriona de la TV Cat Deeley, la estrella de Girls Lena Dunham, Jenna Dewan-Taytum, Jaime King, Julie Bowen y Amanda Peet, fueron algunas de las famosas que asistieron al evento en la Torre Sunset.

Los fans de la serie de las novelas han manifestado estar encantados con la elección de Balfe como la heroína Claire Beauchamp, la enfermera del ejército británico en la Segunda Guerra mundial que viaja al pasado, a las Tierras Altas escocesas del siglo XVIII, donde aterriza en medio de una zona de batalla y termina colada por un guerrero de uno de los clanes, interpretado por el prácticamente desconocido Sam Heughan.

 “No era consciente de cuántos libros se habían vendido y de lo exigentes que eras los fans. Es increíble que todo el mundo haya sido tan acogedor cuando conseguí el papel. Y la historia es cautivadora. Es el preámbulo de la guerra entre los Highlanders y los Casacas Rojas británicos, pero vista a través de los ojos de una mujer moderna”.

Además, la actriz ya no se libra de firmar autógrafos allá donde va, tal como demuestra este vídeo a la salida del evento.


Más fotos, cortesía de Farfarawaysite.com

Caitriona Balfe, espectacular en un mono rojo. 

Caitriona Balfe asiste a la fiesta de Mujeres en la TV organizada por la revista ELLE en Hollywood.



1 comentario:

  1. que maja es, igual que Sam, se tiene que ir pero no le importa estar con sus fans firmando autógrafos y haciéndose fotos

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)