martes, 9 de diciembre de 2014

Estreno de Outlander en España con Movistar Series.

Mañana es el día. El 10 de Diciembre llega a España la serie de Starz, basada en los libros de Diana Gabaldon. La primera temporada - de la que ya se han emitido 8 episodios y los 8 siguientes se emiten a partir del 04 de Abril en EEUU - se basa en el primer libro, Outlander (anteriormente publicado en castellano como 'Forastera', y que se ha vuelto a poner a la venta este 04 de Diciembre)

El día 03 de Diciembre hubo una presentación de la serie en Madrid, a la que este blog fue invitado, donde se mostró un trailer algo más largo del que ya habíamos visto - y que los chicos de Visión Cine y TV han subido en este artículo, - por no hablar de que el edificio de Telefónica se vistió para la ocasión.

Presentación de Outlander en la flagship store de Telefónica en Madrid. Fotos propiedad de este blog.

La expectación es grande, diferentes medios como El Mundo o El País hablan de y recomiendan la serie, y los propios actores nos han estado recordando que se acerca el momento. Así que si tienes Movistar TV, ¡súmate a la fiebre Outlander! [ + info aquí ]










3 comentarios:

  1. Un doblaje pesomo y encima han recortado escenas... VERGONZOSO!!!

    ResponderEliminar
  2. Movistar TV es lo peor a mi parecer. Van por la pasta y no cuidan a sus espectadores. Mira que doblar de manera tan cutre una serie buenísima y, encima, censurar parte de los capitulos... ¿Es que no sabén que deben respetar el producto y al autor? ¿Dónde queda aquí la ley de la propiedad intelectual? Se la pasan por el forro y la editan la serie a su gusto. ¡Tela marinera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que precisamente por la propiedad intelectual es que no pueden recortar nada ni editar ellos. Es la versión internacional que les han vendido. ¿Por qué cortada? Pues ni idea :( Al menos ahora han puesto los capis 1 y 2 en "versión extendida", o sea, sin cortes. Pero esos no los tienen ni doblados, están en V.O. ¿Los habrán pedido ante el revuelo que se montó en su momento? Quién sabe :)

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? :)