Últimas noticias

Charla friki con Caitriona Balfe y Sam Heughan


A la llegada de la fiesta Miss Golden Globes 2015, Caitriona Balfe y Sam Heughan responden a las preguntas de la simpática @cherry_LA.

Gracias a @erpmegneg por el hallazgo.

El sonido no es muy bueno, así que la traducción puede que no sea muy exacta, la verdad. Pero igualmente aquí os la dejo :)




Cherry empieza con la pregunta de si alguna vez les han dicho eso de "Solo puede quedar uno", en referencia a la famosa frase de Duncan McCloud en la serie 'Highlander' antes de confrontar a su enemigo. Caitriona se parte de risa y Sam dice que es una serie muy buena y que cree que están haciendo ahora un remake. Caitriona pregunta ¿eso es de Highlander? Sam repite la frase y dice que sí, lo es.
Cait: A Sam le gustaría, sí. Tiene posters de Sean Connery por todo el trailer y a veces se pone caretas de Sean Connery.
Sam: Sí, él es el que se encarga de la acción.
Cait: Sí, tiene acción todo el tiempo.

¿Cómo os sentís viendo que la serie tiene tanto éxito?
Caitriona: Lo hemos disfrutado mucho. Nos lo hemos pasado muy bien. Y todos nos caemos bien - Sam hace un gesto con la cara de que no es cierto, Caitriona hace como que le va a dar una bofetada, - lo que lo hace muy ameno. Tenemos un equipo estupendo. Sí, hasta el momento ha sido una experiencia estupenda.

Sam Heughan y Caitriona Balfe bromean durante un momento del vídeo.

¿Cómo es mantenéis en forma para los papeles? Porque parece muy duro, estáis todo el día moviéndoos. ¿Correis, entrenáis, habéis perdido peso...?
Sam: Hacemos todo eso, sí. Comemos muchos dulces, bebemos...
Caitriona: Yo hago esto (hace como que bebe)
Sam (la mira y asiente): Sí, un brazo muy fuerte. Es una manera de empezar. Yo he hecho levantamiento de pesas para la serie, entrenamientos, y me ha gustado. Y creo que Caitriona tuvo que estar corriendo de arriba a abajo al principio...
Caitriona: No pensé que tuviera que hacer ningún entrenamiento para esta serie, todo el ejercicio fue directamente cuando ya estaba en ella, lo que me demostró que estaba más en forma de lo que yo creía. Porque me han hecho correr, subir montañas, montar a caballo...

Se despide alabando su indumentaria y deseándoles que se lo pasen muy bien en la fiesta.


2 comentarios:

  1. Gracias por la traducción y por todo el trabajo que hacéis para mantenernos informadas

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo decimos pero qué buen rollo transmiten juntos, da gusto
    Gracias por la traducción! Del video he entendido un 15%, jajajajaj
    Besotes!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)