lunes, 1 de diciembre de 2014

Cada día un regalo Outlander de parte de Starz.

A partir de hoy - 01 de Diciembre - Starz lanza su campaña '25 Días de #OutlanderRegalos', que culmina en un maratón el día de Navidad de los primeros ocho episodios en su cadena de EEUU.




Durante los siguientes 25 días, Starz lanzará contenido exclusivo de 'Outlander' a través de Twitter y Facebook, incluyendo entrevistas con el reparto, escenas nunca vistas, recetas de Navidad, tarjetas electrónicas, descuentos para la Tienda de Outlander, y la oportunidad de ganar un paquete de premios de la serie respondiendo preguntas de trivia o twitteando y utilizando #OutlanderOfferings [NOTA: esto hasta ahora siempre ha sido SOLO para gente de USA]

"La idea detrás de #OutlanderRegalos es que queremos dar las gracias a nuestros fans y darles algo especial durante estos días de fiesta, por su gran apoyo a nuestro show," David Muehl, Director de Marketing Digital para Starz, nos explica. "Tenemos una de las bases de fans más dedicada, leal y comprometida, y esta es una forma de mostrarles nuestro agradecimiento."

'Outlander' ha disfrutado de unas apasionadas fans desde el principio, gracias en gran parte a los devotos lectores de la saga de libros escrita por Diana Gabaldon. La cadena ordenó una segunda temporada de la serie después de sólo el primer episodio. Según Muehl, la comunidad 'Outlander' "creció un 120% en Facebook, 116% en Twitter y un 57% en Instagram de agosto a septiembre." Y más aún: hasta nueve hashtags y palabras clave diferentes referidas a 'Outlander' han sido tendencia en Twitter, ya sea a nivel mundial o en Estados Unidos, como por ejemplo el anuncio de la segunda temporada, que incluso fue tendencia en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? :)