domingo, 28 de septiembre de 2014

Sucesos escalofriantes en el rodaje de Outlander.

Los protagonistas de Forastera responden a Access Hollywwod cuáles han sido sus experiencias más escalofriantes mientras rodaban la serie.



Caitriona: Creo que fue en el rodaje en Craigh Na Dun. Rodamos muy al principio, la parte del círculo de piedras. Y es el momento en el que Claire se supone que oye las voces, y estábamos haciendo esa escena, y cada vez que giro la cabeza para mirar a las piedras, empieza a soplar el viento. Y el sonido venía justo en el momento adecuado. Fue bastante increíble.

Sam: Definitivamente, el hecho de rodar en Escocia, en ciertos lugares, en las montañas, con la niebla cubriéndolas, acercándose... eso es bastante escalofriante. Y se ve fantástico.

El castillo de Doune tal como se muestra en el episodio 1. Photo Credit

Graham: Yo siempre tengo un sentido muy fuerte del pasado cuando estoy en un sitio como el Castillo de Doune, que en la ficción es el castillo de Leoch, cuando estás en un sitio como ese, y tocas la estructura, andas por los pasillos... es como ese momento en el episodio 1, en el que están andando por ahí Claire y Frank, mirando y tocando... tu mente es como que se va, se pregunta '¿cómo sería?'. Y creo que eso es lo bueno de esta serie. Que vas a ver cómo era.

Tobias: ¿Lo más escalofriante que me haya pasado en el rodaje? No creo que nunca haya pasado nada escalofriante en el rodaje (mira a Caitriona) ¿A ti te ha pasado? Ah sí, lo del viento susurrándote (mirando a la cámara) Cuando el viento hablaba a Cait, eso fue escalofriante. (Cait se ríe)
Cait: No puedes seguir robándome las respuestas.
Tobias: Pues acabo de hacerlo. Qué quieres que te diga (sonriente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres comentar algo? :)