Últimas noticias

Graham McTavish habla del capítulo 5 de Outlander para Access Hollywood.

Le rasgas la camisa a Jamie varias veces. ¿Cuántas veces tuviste que hacerlo? ¿Y te divertiste al hacerlo? 

(Risas) Definitivamente, tuve que hacerlo más de una vez, sí. Y como siempre pasa en los rodajes, durante los ensayos: "perfecto, sin problema. Genial, deberíamos haberlo grabado". Y cuando hacíamos las tomas, Dougal estaba ahí de pie durante minutos, intentando rasgar la camisa... fue difícil. Porque además en la espalda tiene unas maravillosas prótesis de maquillaje, hechas especialmente para él, y tienes que tener cuidado, porque al romper la camisa, no puedes dañar el maquillaje. Pero fue genial. El ambiente... ese ambiente oscuro, ahumado, del Inn (como un hostal) y revela el verdadero objetivo que tiene Dougal en su vida, que es recaudar dinero para una causa en la que cree.




Y eso también se refleja cuando ve a los hombres en las cruces. ¿Cuánto le duele eso? 

Oh, sí. Terrible. Lo mira y lo ve de la manera que lo veríamos hoy en día, un crimen de guerra, realmente. Él tiene claro que está en guerra, con la Corona de George II, pero aun así hay reglas, y considera que esto es romperlas. Está enfurecido. Y eso se muestra en cómo sigue recaudando dinero, y la pasión con la que habla en la siguiente parada.

Dougal (Graham McTavish) durante la escena de las cruces. Photo Credit.

¿Fué duro de rodar? 
¿La escena de las cruces?
Se sintió como un momento muy emotivo, como que realmente te llegó al alma. Un puñetazo en el estómago.
Cuando haces una escena así, aunque no dejas de saber que se trata de actores y bla bla, te recuerda la verdad de lo que pasó, es decir, esto no ha sido inventado, esto pasaba. Y cuando piensas en esa parte de la historia de tu país, sí, te afecta. Bastante.




1 comentario:

  1. Creo que me gusta más este hombre con ese acento escocés LOL . Gracias por tu blog. Un saludo Noelia

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)