Últimas noticias

Algunos spoilers de Outlander para hacer más ligera la espera hasta el 2015


"El 04 de Abril, comenzarán los otros 8 episodios. Gracias a todos por vuestro apoyo en los 8 primeros, ¡significa mucho para todos nosotros! #estansoloelcomienzo"


Efectivamente, y como ya comentaba en esta otra entrada del blog, Outlander no vuelve hasta el 04 de Abril del 2015. Así que para empezar a digerir mejor la (larga) espera, aquí dejo una pequeña recopilación de respuestas en entrevistas varias, en las que reparto y equipo hablan de lo que nos espera en la segunda mitad de la primera temporada, o incluso en la segunda temporada en sí.


Sam (James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser) le cuenta a Access Hollywood que las fans se quedarán expectantes tras el final del capítulo 8.


"Ha pasado tan rápido, justo lo estábamos comentando ahora. Son seis meses de trabajo que ya se han ido. Los espectadores lo han visto todo en cuestión de semanas, y es increíble. Tenemos episodios muy buenos próximamente, y creo que el final del 8, es - es realmente el comienzo, como si todos los demás episodios hubieran estado asentando la dinámica de la relación entre Black Jack/Claire/Jamie, además de todas las cuestiones políticas, las relaciones entre los Highlanders, con los soldados británicos, el viaje en el tiempo. Así que para cuando volvamos con la segunda mitad, todo será más oscuro. Las apuestas se lanzan de nuevo. Todos tienen más que perder, así que la historia tiene que reflejar eso, yo creo"

Read more/ Fuente: accesshollywood.com/


Charlando con Ron Moore sobre Outlander.

AW: ¿En qué va a cambiar la Temporada 2?

RM: Va a ser muy diferente. La Temporada 2 se basa en el segundo libro, y los libros evolucionan y cambia bastante. Dejamos Escocia y nos trasladamos a París en la primera mitad, y sólo vuelven a Escocia en la segunda mitad. Lo que está pasando con Claire y Jamie cambia; la política y los tejemanejes y el doble juego serán muy diferentes.

AW: Espera, en breve vuelves a Escocia. ¿Y luego te vas a París?

RM: En realidad, ¡Paris ya no se parece en nada a lo que era antes! Estamos buscando un lugar que parezca París.

Read more/ Fuente: adweek.com/


Entrevista con Terry Dresbach, Diseñadora de Vestuario de Outlander.

PS: Vamos a hablar un poco de la moda en la segunda temporada de la moda, porque nos vamos a Francia.

TD: Empecé a diseñar Francia hace aproximadamente un año, ya que va a ser tan enorme y bestial. Siempre hay un nudo de pánico en mi garganta cuando me pregunto cómo diablos vamos a lograr algo así, porque vamos a tener que construirlo todo de cero. Así que actualmente estamos trabajando en la fabricación de unos 1.000 trajes para los extras, y toda la ropa de nuestra actriz principal ya se ha diseñado. No tengo guiones todavía, pero tengo el libro, y he leído el libro un millón de veces. Soy muy afortunada porque conozco el libro - Sé que están en la corte francesa, sé que van a cenas, sé que Claire está trabajando en un hospital. Me sé la historia básica, lo que me permite decir, "Claire necesita esto, o eso otro, y Jamie esto, y aquello." Va a ser impresionante. Ya estamos trabajando duro. Va a ser espectacular. ¡Tiene que ser espectacular! ¡Es Paris! No puedes hacer nada falso en el París del siglo 18. Es el centro del universo en términos de moda.

Read more/ Fuente: popsugar.com/

Una de las fotos promocionales de Starz, perteneciente a la segunda mitad de temporada.

Hablamos con Sam Heughan sobre la primera temporada de Forastera.

¿Cuál es la pregunta que todavía te haces sobre Jamie y que te gustaría explorar más a fondo?

Especialmente en los dos últimos episodios, empezamos a ver que está teniendo que asumir el papel de laird de Lallybroch y pensando en la posibilidad de tener hijos. Para él es una lucha. Le ves anhelando volver a ser el hombre que era, un joven mercenario libre, e incluso volver a la guerra. Eso es algo con lo que Jamie batalla mucho, lo que es ahora y lo que es su verdadero carácter, y si Claire no hubiera aparecido, probablemente aún estaría haciendo eso, yendo a la guerra, libre, probablemente en un país extranjero. Mucha de la felicidad en la vida de Jamie es provocada por Claire, pero también muchos de sus problemas. Que ella apareciera en su vida le crea un montón de dificultades. No creo que hayamos visto el final de eso todavía.

Ahora que Claire y Jamie están casados​​, ¿cómo cambia esto su dinámica de ahora en adelante?

Vemos que Claire comienza a enamorarse de Jamie y para cuando vuelven a Lallybroch, ella sin duda ya ha dejado atrás su deseo por volver al círculo de piedras para volver a Frank. Y luego están todas esas cuestiones de tener hijos, también. A Jamie le encantaría tener hijos y no es hasta más tarde que Claire revela que ella no puede quedarse embarazada, lo cual es un gran golpe para Jamie. Ese es realmente el comienzo de un nuevo viaje para ellos.

Read more/ Fuente: hollywoodreporter.com/



1 comentario:

  1. Me encantó la serie!! Me leí los dos primeros libros de esta saga y la historia va a cambiar mucho entre Claire y Jaime...espero que la adaptacion para televison sea tan hermosa como la primera temporada!! Hermoso blog!,

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)