Últimas noticias

Tobias Menzies responde a la revista People.

Tobias Menzies se presenta como actor en Juego de Tronos y en Outlander antes de responder a las preguntas.

(El vídeo ya no se encuentra online)

La primera vez que le siguieron los paparazzi.

Ha sido bastante reciente. Iba a una obra de teatro con unos amigos y apareció este tío, delante de mi, disparando la cámara. Y de repente me di cuenta que había perdido a todos mis amigos, estaba yo solo con un montón de luces y un tío qué preguntaba qué pasaba. No lo recomiendo para mantener a tus amigos.

La primera vez que le pidieron un autógrafo.

Creo que esto fue hace ya bastante tiempo. Estaba en una serie dramática, de médicos, en Inglaterra, era mi primer trabajo y era uno de esos personajes semi-regulares. Creo que estaba en una cita. Fue ideal.

Mi primera aparición en la alfombra roja como celebrity.

Creo que fue la semana pasada, que iba vestido con un increíble traje de Spencer Hawes (?) para la premiere de la Comic Con.

Tobias Menzies en el papel de Frank Randall, junto a su esposa en la ficción (Caitriona Balfe). Photo Credit.

Mi primera escena de amor en la pantalla.

Pues sorprendentemente, ha sido en Outlander. Nunca antes me habían pedido que le hiciera el amor a nadie, en la pantalla, no sé por qué, creo que ha sido un descuido. Y sí, he podido hacerle el amor a la preciosa Caitriona Balfe. Sí es algo curioso de hacer, para algunos de nosotros, con la habitación llena de gente.




No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)