Últimas noticias

Tobias, Caitriona y Lotte hablan con Rotten Tomatoes

Rotten Tomatoes es una de las webs más famosas de EEUU desde hace años, donde miles de usuarios dejan sus comentarios y opiniones sobre series y películas, creando de esta manera un rating que va cambiando y evolucionando día a día. A fecha de esta publicación, el rating da a Forastera un 100% de espectadores que quieres verla y un 97% de opiniones que han sido positivas.



A continuación la entrevista con uno de los representantes de esa web.



¿Cómo ha sido la reacción de las fans hasta ahora? Ya sé que no se ha emitido, pero ha habido pre-estrenos. ¿verdad?

Caitriona: Sí, tuvimos la premiere anoche, lo que fue muy emocionante y abrumador. Y tenemos mucha suerte de tener ya una base de fans establecida, gracias a los libros de Diana Gabaldon. Han estado con ella durante 20 años, así que han estado esperando mucho tiempo a que salga la serie, y están todas muy emocionadas.

¿En cuántas Comic Con has estado, Tobias? 

Tobias: No, esta es mi primera vez. Soy un virgen de las Comic Con.
(Bromean sobre ello)

¿Ha sido como lo imaginabas o más abrumadora de lo que pensabas?

Tobias: Ha sido emocionantemente abrumadora. Mucho amor por la serie, hemos conocido a muchas fans ayer, así que sí, estoy deseando que se emita la serie y que estén felices con lo que hemos hecho.

¿Para vosotras también es la primerz Comic Con?

Lotte: Es lo mismo que para Tobias, sí, mi primera vez. Hay mucha gente, muchos disfraces, por todos lados, gente pidiendo autógrafos, vestidos de azul y verde, es bastante abrumador y muy divertido.

Caitriona: Yo sí he estado antes, así que no soy una virgen, pero fue hace 2 ó 3 años, para una webserie, y esta vez está siendo muy diferente.

¿Algún disfraz o vestimenta favorito de todos los que habéis visto hasta ahora?

Caitriona señala a alguien que no vemos, diciendo que ese es bastante bueno.

Tobias: Esperaba ver algún personaje de Outlander, pero no he visto ninguno.

Caitriona: Hay un montón de hombres en kilt.

Tobias: Los hombres en kilt. Cierto. Aceptaremos eso. Son geniales.

Muchos extras fueron haciendo publicidad de Outlander en la Comic Con. Photo Credit.

Sí, yo he visto a todos esos tíos andando por ahí con kilts, así que seguramente veáis a unos cuantos.

Caitriona: Los kilts no son bunp-roll, así que ¡adelante!

Lotte: Sí, porque nosotras tenemos que llevar bump-rolls, para que las caderas parezcan más anchas.

Caitriona: Yo aún llevo el mío, solo que he decidido camuflarlo llevando este vestido.

¿Cómo ha sido trabajar con Ron Moore? ¿Ya conocíais alguno de sus trabajos de antes? 

Tobias: Sí, a mi me gustó mucho Battlestart Galactica, que había visto antes de conocerle, así que sí, hemos estado en muy buenas manos, sabe muy bien cómo contar una historia.

Caitriona: Es genial. Ha sabido cómo llevar esto desde la nada y hacer un equipo con gente estupenda. Tenemos mucha suerte.

Y la última pregunta. ¿Qué es lo os hace más ilusión que vea la gente una vez que se esté emitiendo la serie?

Tobias: Creo que para mi es Escocia. Es una parte importante de la serie, precioso país, y vamos a mostrar mucho de él.

Caitriona: (sobre Tobias) Acaba de robar la mejor respuesta. Mmm... yo estoy emocionada porque por fin van a ver sus personajes favoritos cobrar vida después de esperar mucho tiempo.

Lotte: Para mi es el vestuario, ya que me han quitado las otras respuestas (risas) En serio, el vestuario es increíble, son verdaderas creaciones para cada pieza. Cada vez que me pongo un vestido nuevo, me encanta. Terry ha sido increíble diseñándolas.

Y se despiden recordando que la serie se estrena el 09 de Agosto, y Caitriona interviene para decir que el 02 de Agosto además se lanzó por las redes sociales para que la gente pudiera ver el primer capítulo gratis.



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)