Últimas noticias

Sam y Caitriona sobre su primera escena íntima en Outlander.

La escena sucede en el capítulo 2, tras la llegada al castillo de Leoch. Por primera vez, Claire y Jamie comparten un momento de "intimidad", estando los dos solos. Access Hollywood les pregunta cómo fue rodar esa escena.




Sam: Esa escena fue nuestra primera gran escena juntos, yo creo, en el estudio, al menos para mi. (A Cait) Tú ya habías estado trabajando muy duro, pero se sentía como si fuera la primera vez que estábamos los dos juntos, y así es como la escena creo que se siente. Es bastante tierna, él le habla de su espalda, es algo de lo que no le habla a nadie, pero le hace sentir que puede hacerlo con ella. Es una enfermera, sabe que no le va a juzgar...

Caitriona: Es la primera vez que comparten cierta intimidad, y rápidamente, se muestran muy abiertos el uno con el otro, y esto hace que se empiece a formar esta... esta especie de conexión. Es una escena muy dulce.

Sam: Y al final, su personaje, habla sobre su marido, y para Jamie eso significa que ella no es solo esta mujer fuerte, que es muy dura, pero también es algo que instintivamente quieres proteger y... sí, es como el comienzo de hacia donde su relación realmente se dirige.

Claire y Jamie en un momento de la escena mencionada. 

Preguntan a Sam sobre Laoghaire. Caitriona bromea que eso, que qué pasa con ella.

Sam: Bueno, qué puedo decir, Jamie se mete, pero creo que es por un sentido de justicia, él ya ha pasado por ese tipo de cosas, y mira dónde está. Creo que es un hombre de principios morales.

Caitriona: Y es un hombre. Y ella es muy guapa.

Sam (bromeando): Sí, bueno, una chica normal.

Preguntan a Sam sobre la escena en Lallybroch cuando Black Jack está maltratando a Jenny.

Sam: Eso fue mágico. Además fue mi primera escena. Fue absolutamente perfecto. Fuimos al lugar del rodaje y el sitio se ve fantástico, realmente se ve como la casa de sus ancestros. Y sí, los casacas rojas marchando hacia ella, la casa con ese ambiente, se veía aterrador. Randall aparece y Tobias lo hizo tan bien. Es realmente aterrador.

Caitriona: Y la paga con tu espalda.

Sam (medio en broma): Me llevé unos cuantos golpes en la espalda, sí. Cada vez era más mezquino. Me ayudó mucho con la actuación.



1 comentario:

  1. Que mono Sam cuando dice que Laoghaire "es una chica normal"
    me encanto la entrevista gracias por la traducción

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)