Últimas noticias

Nell Hudson habla sobre Laoghaire y Claire

¿Cuándo rodaste la escena en la que Laoghaire y Claire se conocen?
Fue bastante pronto, una de las primeras escenas que rodamos, en el otoño. Parece que hace muchísimo. Esa escena es bonita, porque en ese momento su relación es fresca e inocente.




¿Cuál es su opinión cuando la conoce? 
Creo que Laoghaire está un poco fascinada con ella, como lo está todo el mundo, realmente.

Hay una escena mientras sale el cantante de gaélico, y Laoghaire está tan pendiente de Jamie, y él no le hace caso. ¿Eso la molesta? 
Sí. Sobre todo, hay un momento en el que Jamie se vuelve hacia ella, y parece que por fin va a dejar de prestar atención a Claire, pero no. Y después Jamie y Claire se van y la dejan en el hall, Jamie le da su copa vacía como 'toma, cógelo', como si yo fuera una sirvienta. Pero a lo mejor en la mente de Laoghaire su versión es 'tal vez quiere que beba de la misma copa de la que ha bebido él' o algo así (risas) Se habría montado toda una película diferente sobre eso.

Nell Hudson, que interpreta a Laoghaire MacKenzie, durante el vídeo para Access Hollywood.

Ella le dice que le recuerda y él no. ¿Cómo es eso de duro para ella? 
Sí, ella le recuerda de cuando ella era una niña. Yo creo que es un poco ilusa, probablemente piensa que él está fingiendo, que miente cuando dice que no la recuerda, que está intentando ser guay, como hacen los tíos, ¿no? La verdad es que muchas veces se siente chafada con Jamie (risas) Pero nunca pierde la esperanza, lo cual me gusta de ella: es perseverante.

Eso te iba a decir: háblame de eso, de su perseverancia.
Bueno, piensa en todo el tiempo que lleva amando a Jamie, cuando empezamos la historia, ella ya lleva enamorada de Jamie casi 10 años. Él ha estado fuera todo este tiempo y ella ha estado obsesionada con él, soñando con él. Incluso al principio de la historia, ella ya ha estado 'tocada' por él casi la mitad de su vida, así que no va a rendirse fácilmente.



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)