Últimas noticias

Nell, Graham y Lotte hablan para Zap2it sobre su primera escena.

Graham, Nell y Lotte cuentan para Zap2it cuál fue la primera escena que rodaron en Forastera. A continuación, un resumen.




Graham: Mi primera escena fue la de la cabaña, cuando traen a Claire. De primeras, ella iba a entrar y solo íbamos a decir una frase en gaélico, y después hablarle a ella en inglés. Pero entonces yo sugerí que los primeros minutos fueran hablados totalmente en gaélico, para transmitir más aún la sensación de estar perdida que ella debía estar sintiendo. (NOTA: en este blog han traducido algunas frases de gaélico y para ser que piensan hacerlo para cada episodio)

Graham MacTavish durante la entrevista con Zap2it.

Nell: Mi primera escena fue en el Gran Salón de Castle Leoch, donde me iban a castigar por haber sido un poco... "suelta" con los chicos del pueblo. Y esa es básicamente mi presentación en la serie.

Nell Hudson habla para Zap2it.

Lotte: En mi caso, mi primera escena fue la misma que la de la audición, una escena muy muy bonita con Claire. En realidad, casi todas mis escenas han sido con ella, porque nos hacemos muy amigas en este mundo tan dominado por los hombres. Es una escena en los jardines del Castillo de Leoch. Fue muy mágico, y ha pasado bastante a menudo, que el tiempo estaba siendo muy malo pero justo en ese momento salió un sol absolutamente fantástico. Y miré a mi alrededor, al maravilloso paisaje, y me sentí como si en ese momento hubiéramos sido tocados por la magia.

Lotte VerBeek durante un momento de la entrevista con Zap2it.




No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)