Últimas noticias

Los actores de Outlander charlan con IGN sobre la primera temporada.

Otra de las entrevistas durante la Comic Con de San Diego. A continuación, un resumen.



¿Cómo ha sido para vosotros estar en la Comic con? ¿Ya os habéis encontrado con fans?

Tobias: Aún no hemos visto a ninguna (risas)
Caitriona: Es el lugar más tranquilo en el que he estado en mi vida (más risas) Ha sido muy emocionante y hemos alucinado. Estamos abrumados.
Tobias: Hemos conocido a mucha gente emocionada por la serie. Hicimos una premiere anoche. Ha sido genial sentir toda esta energía y entusiasmo.
Sam: Es absolutamente perfecto haber hecho aquí la premiere, con gente que ha estado esperándola por más de 20 años.

Mucha gente puede venir con ideas preconcebidas, pensando que no les va a gustar, y sin embargo, verla y que les guste. ¿Qué opinais?

Caitriona: Eso espero. Hay un gran equipo detrás. Ron Moore. Qué más hay que decir. (Todos dicen ser fans, excepto Tobias, que admite que nunca ha visto Battlestar Galactica) Tenemos un gran reparto y creo que hemos hecho una gran serie.
Tobias: Además, hemos sido muy fieles a la historia, pero también hemos añadido unos cuantos elementos extras que esperamos sorprendan a las fans y que atraigan incluso a más audiencia.

Habladnos un poco de la historia de vuestros personajes, para quienes no conozcan Forastera.

(Resumen: Claire se va de segunda luna de miel con su marido Frank, se ve transportada al pasado, y obligada a casarse con Jamie para protegerse de Jack Black, un antepasado de Frank)

¿Estáis sorprendidos del gran apoyo por parte de las fans a la serie?

Tobias: Una vez más, ¡sí!
Caitriona: Diana escribió este libro en 1991 y las fans han traspasado su amor por él a nosotros, y esperamos que les guste.
Tobias: Los mayores aplausos anoche fueron cuando se presentó a Diana, así que no hay dudas de quién es la estrella en todo esto.

Varios momentos de la entrevista.

Hay una escena en el libro en la que se imparten azotes (spanking), es una escena muy delicada. Hay muchas escenas importante, ¿cómo ha sido eso tratado?

Sam: Empezamos la serie de manera muy similar al libro. Diana ha estado involucrada en cada paso del proceso. Pero obviamente, estamos haciendo televisión y tenemos que adaptarnos a eso, y es algo que Ron tiene muy en cuenta. Así que hay muchas escenas que las fans reconocerán, como la de los azotes, pero hay cientos de momentos oscuros, interesantes, y sí, creo que es un gran reto.
Tobias: Y Ron ya tiene experiencia trasladando historias a la pantalla, así que creo que estamos en buenas manos.

La entrevistadora alaba lo sucio que se veía todo en el piloto, que se veía muy real.

Caitriona: Creo que es muy importante para nosotros ser tan reales como sea posible. Hay un elemento de ciencia ficción, pero Ron realmente quiere que la audiencia crea que esto es algo que le ha pasado a esta mujer. Para nosotros son cosas universales, como sentirse aislada. Es algo con lo que como mujer moderna, como persona, todos nos podemos identificar. Estar emocionalmente confundida.
Tobias: Los elementos "malos" de esta historia, son bastante clásicos. Tienes elementos de ciencia ficción como el viaje en el tiempo, pero es una buena historia a la vieja usanza.

¿Cuál es la escena que las fans tienen más ganas de ver?

Caitriona: No sé...
Tobias: Hay mucha gente deseando ver el matrimonio.
Caitriona: Sí, seguramente sea la boda.
Sam (a Caitriona): Creo que en el primer episodio, cuando tocas las piedras y viajas en el tiempo, la gente estaba aguantando la respiración. Sabemos que este es el momento en el que empieza el viaje.

La presentadora les da las gracias por la entrevista. Fin del vídeo.





1 comentario:

  1. es una serie muy bella he interesante, tiene momentos hermosos como tambien muy crueles los cuales me impactaron, grandes actores y Sam es muy bello, y Caitriona muy delicada y femenina, tomas que puedo decir gran actor

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)