Últimas noticias

Graham McTavish sobre interpetar a Dougal MacKenzie

Una pequeña entrevista para Access Hollywood.



¿Cuáles son los retos de interpretar un personaje de pocas palabras?. Muchas veces en los episodios solo vemos tu cara, tus gestos, pero no hablas mucho.

Dougal habla solo lo necesario. Es una de esas personas, que cuando tiene que decir algo, lo dice, de lo contrario, calla. Desde el punto de vista interpretativo, lo encuentro muy interesante, porque te hace proyectar en el personaje. Tienes todos esos pensamientos en tu cabeza, pero la audiencia, espero, lo interpretará más bien como algo ambiguo, que no sabe muy bien por dónde va. Es un poco como, estaba viendo una vez a Lotte ensayar, y lo increíble de su ensayo fue que tú sabes que hay algo de lo que todavía no sabes nada, pero ella sí. Y eso es interesante de ver. Y espero que cuando yo lo hago, también sea interesante para la audiencia.

¿Cómo son estas fans comparadas con las del Hobbit?

La verdad, pensaba que los fans del Hobbit eran bastante intensos, pero son muy calmados en comparación. Son fabulosas, hay muchas fans. Y lo que es genial, creo que alguien me lo hizo notar, aunque es obvio en realidad, nosotros representamos un mundo real: realmente estamos en las tierras altas, estamos en Escocia, hablamos de historia. Lo que yo represento en la tierra media es totalmente ficción, así que es bastante diferente. Creo que el hecho de que las fans puedan ir a estos lugares, investigar sobre la historia que les estamos contando, les da una experiencia más en profundidad.

Graham MacTavish odia las pelucas y se pone así de contento cuando no tiene que llevarlas.

¿Quién decidió que los hermanos no debían tener pelo o sí?

Bueno, eso fue fácil, yo fui primero, Es verdad, Gary tiene pelo largo, lleva peluca. Me olvidé que es calvo. Yo odio las pelucas. Odio llevarlas. Cada mañana, cuando me siento, y veo cómo a Gary o quien sea le están poniendo las pelucas, es como "Sí. Que lo disfrutes"



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)