Últimas noticias

Entrevista en USA Today a Caitriona Balfe y Sam Heughan


El 31 de Julio, Sam y Caitriona acudieron al plató de USA Today. A continuación, vídeo y resumen.




Caitriona: "Hay una historia de amor increíble en el corazón de estos libros, y creo que de alguna manera, todos buscamos el amor, y la serie te puede recordar a ese gran amor que tienes en tu vida, o al que perdiste, no sé (....) Claire es un personaje muy fuerte, incluso para una mujer de los años 40. Es muy moderna en algunas cosas. Y de alguna manera, Jamie es también muy moderno, porque tiene inteligencia emocional y es capaz de abrirse, y creo que eso es parte de lo que atrae a Claire. Y es lo que muchas mujeres aman: tienes a este hombre tan fuerte, pero con sensibilidad también".

Sam: "Creo que desde el principio, vemos muchas similitudes. Ella guarda un secreto, él también, y ninguno tiene experiencia en ello, ambos intentan sobrevivir y se necesitan el uno al otro para ser fuertes. Algunas veces llevo kilt, sí" - Caitriona interviene y dice que otras veces no (risas)

Caitriona Balfe y Sam Heughan hablan para USA Today

Caitriona: "Es un calendario de rodaje muy agotador, y de alguna manera es como si estuviéramos haciendo 16 películas de una hora una tras otra. Y gran parte del tiempo estamos fuera, ya llueva, haga sol... o nieve. O todo al mismo tiempo (risas de los dos). A veces es duro. Pero creo que eso le va a dar un realismo al que la gente va a responder"

Sam: "El equipo y los actores creo que nos hemos unido mucho, y es lo que nos ha hecho salir adelante en esos días tan duros" (dice algo de sus luchas en la serie, que él las ha hecho y algo de su doble, pero no le entiendo bien)

Algunos fotogramas de Forastera. Claire, Jamie y Geillis.

Fin del vídeo.


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)