Últimas noticias

E! Online. Primeras impresiones del reparto de Outlander


Los actores de Forastera (Outlander) cuentan qué fue lo que pensaron los unos de los otros al verse por primera vez. Ron y Diana también dan sus impresiones.

Hay palabras que no entiendo, y están indicadas en (...) Si alguien puede corregir/añadir algo, que no dude en dejar un comentario. Gracias.



¿Cuál fue tu primera impresión cuando conociste a Sam? 

Lotte: Literalmente me quedé sentada y fue como 'Guau, ¡eres un gigante!'
Gary: El tipo es bastante decente... ¿Te refieres al personaje?
Tobias: Grande.
Gary: Decente. Y le trato bien.
Ron: habla una vez más de cómo no esperaban encontrarle tan pronto y cuando vieron su vídeo fue como 'Dios, ¡es él!'
Graham: Creo que una de las primeras cosas que pensé es que era muy amable, muy educado. Buena gente.

¿Cuál fue vuestra primera impresión cuando os conocisteis?
Caitriona: Sin ego.
Sam: Muy guapa

Lotte BerVeek durante un momento de la entrevista.

¿Y cuando conociste a Caitriona? 
Lotte: Le dije 'Hey, tú eres Catriona' y me dijo 'es Caitriona' (y se parte)
Tobias: Preciosa.
Ron: vuelve a contar cómo vieron un montón de actrices buenas para el papel pero cuando vieron el vídeo de Caitriona, dijeron 'es ella'.

¿Tobias?
Lotte: Recuerdo que le dije 'así que vas a tener dos papeles. Eso está genial'
Ron: Le conocí en Londres, en la sala de casting. Entró con el casco de la moto en la mano, con pinta de motero, y dije 'bien, es un tío tipo rock and roll, es interesante para este personaje'. Se sentó y traía muchos recursos, era muy inteligente, ya estaba dentro de la manera de pensar de los personajes, inmerso en el proceso de preparación. Fue impresionante.
Caitriona: Eh... Hola.
Sam: Hmmm... Sí... Err....
Caitriona: (...)

Tobias Menzies, ante la descripción de sus compañeros. 

La persona que está haciendo las preguntas le dice a Tobias que han preguntado a Sam y Caitriona su primera impresión sobre él, lo cual parece asustarle un poco, y pregunta si eran buenas impresiones. Le dice que les gusta su acento, y que sí, le han retratado favorablemente.

¿Y cuando conocísteis a Graham? 
Sam: (haciéndole burla) 'Hey, no me toques'
Caitriona: Hola
Sam (ya con su voz normal): ¿Te traigo un café? (Graham se pasa la vida bebiendo lattes)
Ron: Graham es muy divertido.
Diana: Mi primera impresión es que era más bajito de lo que yo esperaba. Lo cual fue un error desde mi perspectiva.
Ron: Es bastante Dougal.
Diana: Sí.
Tobias: (...)

Sam Heughan y Caitriona Balfe hablan de sus compañeros de reparto. 

Gary Lewis. 
Diana: Le conocí en las mesas de la comida, en un descanso. Me dió un golpecito en el hombro, me dí la vuelta, y dijo '¡¡Diana!! Es genial conocerte' y me abrazó. Y enseguida congeniamos. Además es más o menos de mi estatura.
Tobias: (...)
Caitriona: Aaaw, ¡me llama princesa! Así que no puedo decir mucho más. Creo que tiene un gran corazón.
Sam imita a Gary: 'Qué tal, princesa'
Caitriona le sigue el juego y le imita también.
¿Y cuándo le visteis de nuevo?
Sam (imitando de nuevo la voz de Gary): "Eh, Sammy, cómo van las cosas"


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la traducción, guapa. Besotes.

    M. Angeles.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)