Últimas noticias

Caitriona y Heughan hablan del capítulo 1x03 con Access Hollywood


¿Realmente Jamie no se acuerda de Laoghaire?

Sam: Creo que sí, que se acuerda
Caitriona: ¿En serio? ¡Qué cruel!
Sam: Lo que pasa que en ese momento está tan pendiente de Claire, y de la música, pero sí. Definitivamente, ahí hay una historia. Creo que nos enteramos en ese episodio ¿o más adelante? Veremos que tienen un momento, y creo que... sí, es la continuación de algo.




¿Cómo se siente Claire con toda la atención de Jamie en ella, durante el concierto?

Caitriona: Creo que está un poco sorprendida. Definitivamente hay una chispa, y una conexión entre ellos desde que se conocen, pero ante todo, está intentando volver a su propio tiempo, con su marido, así que creo que la pilla un poco de sorpresa, que esté disfrutando de sus atenciones tanto. Y creo que está de alguna manera intentando poner a Laoghaire enfrente de él, para que ese sentimiento se vaya...
Sam: Y funciona.
Caitriona: Sí, funciona.
Sam: Brevemente.

¿Y qué siente Claire cuando Jamie besa a Laoghaire?

Caitriona: Creo que una vez más, está algo sorprendida por su reacción, se siente un poco celosa y creo que tal vez, quiere... agredir un poco a Laoghaire (risa)

Caitriona Balfe y Sam Heughan durante varios momentos del vídeo. 

¿Crees que Jamie se ha dado cuenta de que Claire está ahí cuando la besa?

Sam: Creo que no se ha dado cuenta, pero luego la ve y hay una mirada bastante significativa... Definitivamente, él está por Claire, está interesado y se ha dado cuenta de la conexión. Pero es un chico joven, de sangre caliente, escocés, sin novia... ¿qué se puede esperar?
Caitriona: ¿Qué se puede esperar?

Jamie ayuda a Claire a escapar de las preguntas de Geillis y después a liberar al niño. ¿Qué dice esto de Jamie?

Caitriona: Creo que esos son los pequeños momentos en los que Claire se va enamorando de él. Me gusta la manera en la que se deja que esta relación florezca y crezca. Y son escenas que muestran lo emocionalmente inteligente que es Jamie, como la escena con Geillis, pero también el corazón tan grande que tiene, el hecho de que estuviese dispuesto a correr un riesgo por Claire, por algo que realmente la estaba obsesionando. Así que creo que estos son los momentos en los que su conexión se hace más profunda, y el amor empieza a aparecer.
Sam: Creo que además funcionan muy bien como equipo. No tienen que planear nada, sale de manera natural y espontánea. Creo que trabajan bien juntos, y además disfrutan haciéndolo.
Caitriona: Exacto.




No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)