sábado, 19 de julio de 2014

TWC ofrece varios vídeos de Outlander en exclusiva

El canal de cable, además de varias fotos tras las cámaras en exclusiva



ha colgado también en su canal de Youtube, vídeos de Caitriona Balfe y Sam Heughan contestando preguntas que las fans han ido dejando en su Twitter.

A continuación incluyo y traduzco tres de ellos, aunque hay al menos 10 en total. Parece ser que fueron todos publicados por error, y posteriormemte retirados, por lo que ahora mismo estos son los únicos online. Y este otro, en el que Caitriona confiesa que prefiere café a té, pero no me deja incrustarlo.


Pregunta: ¿Tenías idea de lo grande que era este proyecto?
Respuesta: "No sabía lo vasto que era este mundo que Diana ha recreado, y que está basado en hechos históricos en Escocia, pero también con un toque fantástico."


P: ¿Cómo de reales se vuelven los personajes cuando estáis grabando?
R: "Jack Randall se vuelve muy real, porque Tobias es muy intenso cuando lo interpreta, y tengo las marcas que lo demuestran. Pero... sí, hay actores muy buenos en la serie, y todos se meten en su papel totalmente"


P: ¿Hay muchas risas durante el rodaje?
R: "No hay risas en absoluto durante el rodaje, somos muy, muy serios. Es una producción muy seria. Yo y Cait... estamos constantemente discutiendo, así que somos muy miserables. No, no es verdad. En absoluto. Nos lo pasamos muy bien"

Así que como ellos mismos nos dicen, habrá que estar atentos y ver con cuántas exclusivas más nos sorprenden.


PD: Pero mientas tanto, en tumblr hay unos cuantos GIFs muy buenos con los vídeos que han eliminado. Je. Enlace 1 | Enlace 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? :)