Últimas noticias

Balfe y Heughan. Tras las cámaras del Photoboot para ET Canada


Parece ser que en su anterior visita a los EE.UU, Sam y Caitriona realizaron una sesión de fotos en la que se veían estupendos. Ahora, ET Canadá, nos muestra el "tras las cámaras".




Sam: No, nunca he hecho esto. Soy un actor, y es muy nuevo para mi, y es estupendo y muy divertido. Muy emocionante. Para los dos es un gran acontecimiento.

Caitriona: He ejercido bastante tiempo como modelo, así que me siento ligeramente como en casa en estos ambientes. No es muy distinto a lo que solía hacer. (...) Interpreto a una mujer que se siente muy cómoda con su sexualidad. Además, soy europea, así que por naturaleza, creo que me siento algo más cómoda con mi cuerpo.

"Los dos interpretan a unos amantes con numerosos obstáculos en Forastera (Outlander) y mientras la química es obvia, es su mutua admiración lo que les hace brillar"

Sam: Es fantástico trabajar con ella, es muy divertida, tenemos una muy buena relación, y creo que eso se va a reflejar cuando la gente vea Outlander.

Caitriona: Sam es estupendo. Tenemos una relación de trabajo estupenda, lo cual es genial.


Caitriona Balfe y Sam Heughan posan para ET Canadá. 



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)