Últimas noticias

Vídeo con nuevas escenas y más tras las cámaras


El sábado, 07 de Junio, durante el "Outlander Retreat" ** (el "Retiro Forastera") se emitió un nuevo vídeo promocional, con casi todo el material inédito hasta el momento.

A continuación, traducción y capturas.


Claire: “Parece que he… viajado en el tiempo”


Sam Heughan (Jamie Fraser): Forastera es épica, romance, aventura, drama histórico.


Caitriona Balfe (Claire): Y es un viaje muy emocionante a través de las tierras altas escocesas.

Ron D. Moore (productor): Es un viaje en el tiempo muy bueno y un mundo fantástico. (...) La gente ama estos libros en muchos, muchos países, y hay 27 millones de copias vendidas. Nosotros también amamos estos libros. No estamos aquí para destruirlos, si no para honorarlos.

Caitriona: A la gente que es fan de los libros, les va a encantar la serie.


Diana Galadon (autora de la saga): Es un Forastera muy reconocible, pero al mismo tiempo tiene esta sensación de novedad y redescubrimiento. (...) Empezamos con una mujer, que básicamente, cae en un agujero a través del tiempo.

Claire: “Yo estaba en mi luna de miel en 1945. Doscientos años después de ahora".


Ron: Claire es nuestro personaje central, y la historia está contada a través de sus ojos.

Claire, voz en off: “Si iba a sobrevivir, necesitaba adaptarme tan rápido como fuera posible. Sabía dónde estaba, pero ¿cuándo?”

Caitriona: “Cuando se da cuenta que está en los años 1700, toma cada oportunidad que se le presenta para ver cómo va a sobrevivir, cómo va a volver al círculo de piedras… y a veces tiene consecuencias desastrosas”


Claire, voz en off: “Muchas veces me siento una extraña en tierras extrañas”

Ron: La rica historia de Escocia proporciona un bagaje muy dinámico a la historia de Forastera.

Caitriona: Añade toda esta vida a nuestro rodaje, y es bastante increíble.

Ron: Este país tiene una condición muy particular, su luz le da una cualidad muy particular a la hierba, los árboles. El paisaje es otro personaje de la serie por sí mismo.

Graham McTavish (Dougal MacKenzie): He estado en varias locaciones aquí, y miras al plató, a donde estemos rodando, a los caballos, a los carros, y dices, sí, estoy en la Escocia del siglo 18.



Lotte: Cada vez que entro en plató, siempre hay al menos un breve segundo en el que pienso: esto no es un plató, está tan bien hecho, esto es de verdad. Es fantástico.

Sam: La serie cambia constantemente tus expectativas. Crees que es un cosa, y entonces resulta que va en otra dirección.

Tobias Menzies (Frank Randall y Black Jack): Hay kilts, y botas de cuero, y es Escocia. Creo que es un gran mundo al que ser lanzado.


Ron: Vamos a intentar convencer a la audiencia que esto realmente le sucedió a esta mujer. Que hay un personaje que realmente debería importarle y al que quiere seguir en su extraordinaria aventura.

** el Outlander Retreat es un evento en el que participó Diana Gabaldon junto a muchas de sus fans de la saga (puedes ver el evento entero en este enlace. Salta hasta la hora y 15 minutos aproximadamente) Fue organizado por Random House, y próximemente postearé la crónica traducida de una de las asistentes.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)