Últimas noticias

Outlander. Fecha de estreno de la primera temporada en USA


Esta misma tarde, la cadena americana Starz anunciaba que la serie Forastera se estrenará en EE.UU el día 09 de Agosto, sábado, a las 9 de la noche.

El anuncio venía acompañado de este póster, que utiliza una imagen simple, pero efectiva. Tal como dice Access Hollywood, que ha sido el primer medio en hacerse eco: "El póster muestra la lucha de Claire - su marido, Frank, reclamándola desde los años 40, y su escocés de las Tierras altas, desde el pasado"

En él se usa una línea que parece será la frase que defina la temática, y ya se ha utilizado varias veces. "¿Qué pasaría si tu futuro fuera tu pasado?".

Póster promocional de la T1 de Forastera. Photo Credit.

Para celebrar la noticia, la revista AH también publicaba un pequeño articulo.

"La historia es muy apasionada" nos decía Caitriona en Enero. "Es una aventura, pero también es una apasionada historia de amor"

En cuanto a la interpretación de Sam como el sexy escocés con kilt de los libros de Diana Gabaldon (en los que se basa la serie) Caitriona dice que su compañero de reparto proporciona una interpretación compleja, con muchas capas.

"Nos lo pasamos muy bien en el rodaje, pero creo que lo que Sam aporta y es muy necesario para este papel, es una maravillosa mezcla de fuerza y vulnerabilidad, características realmente cruciales en Jamie. Y además es un encanto"

Sam, que fue seleccionado antes, dice que su compañera se ganó el papel casi inmediatamente.

"Supimos desde el primer momento que entró en la prueba que era ella. Ella era quien tenía que interpretar a Claire Randall" contó Sam a Access en el mes de Enero. "Y es lo que hace, llega al rodaje y lo controla todo con humor y habilidad. Y es absolutamente un placer trabajar con ella"

En el artículo, se incluye también este vídeo, en el que los actores describen Outlander en tres palabras.




Sam y Caitriona: Sexy, Tierras Altas, aventuras.
Diana: Aventuras, íntima, absorbente.
Ron: Romántica, aventuras, épica.
Tobias: Sorprendente, viaje en el tiempo.
Lotte: Mágica, oscura, sexy.
Graham: Más sexy que Braveheart (jaja)
Gary: Rica, poderosa, emocionante.


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)