Últimas noticias

Simon Callow será el Duque de Sandringham en Outlander.

Simon Callow es un actor, autor y director conocido por muchos e impresionantes papeles, como el de Mozart en la obra de teatro “Amadeus”. Ha participado en las famosas películas "Cuatro bodas y un funeral" (como James Fleet, que será el Reverendo Wakefiled), “Una habitación con vistas” y “Shakespeare in Love”. Su curriculum también incluye “El Fantasma de la Ópera”, la serie de televisión “Doctor Who” o poner la voz al Quijote en una versión animada del mismo.

Simon Callow caracterizado como Wagner. Photo credit.

Ha dirigido numerosas obras y ha escrito aclamadas biografías de Oscar Wilde, Orson Welles y Charles Laughton, así como una autobiografía: “Mi vida en pedazos/piezas” (juego de palabras con “piezas de teatro”) Este mismo año recibió (en Octubre) un premio honorífico por su contribución al teatro – en el que lleva trabajando desde 1973 - en los Premios de Teatro Británicos.

El personaje de Sandringham es descrito como alguien que es “tan opulento y extravagante como podían serlo en el siglo 18. Con cierta inclinación hacia todas las cosas bellas, el Duque raramente oye la palabra no. Veremos que, como muchos hombres poderosos en este periodo, tenía más de un asunto entre manos".

El Duque está conectado a varios de los personajes de la primera temporada, algo que los lectores de los libros de Diana Gabaldon saben bien.

“Forastera”, de Starz TV y Sony Pictures Television, se ha estado rodando en Escocia, y acaba de terminar la producción por este año. Se reanudará en el 2014 (entre Enero y Febrero)

La serie está protagonizada por Caitriona Balfe como Claire, Sam Heughan como Jaime y Tobias Menzies comos Frank/Capitán Jack Randall. Se emitirá en el 2014.

Más info: IMDB | Wikipedia | Y su twitter personal. 


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)