Últimas noticias

Aislin McGuckin será Leiticia y Liam Carney el viejo Alec en Outlander

Dos nuevos fichajes llegan a Outlander. Aislin McGuckin ha sido elegida para dar vida a Letitia MacKenzie, la mujer del líder del clan MacKenzie, Colum MacKenzie y madre de Hamish. Es su papel de esposa del miembro más poderoso del clan, Letitia cumple con el rol de matriarca y de cariñosa madre. Una mujer fuerte a su manera - el tipo de poderosa aliada que Claire, o cualquiera, quisiera tener de su lado.


Aislin McGuckin será la mujer de Colum MacKenzie. Photo Credit.

A muchos nos sonará Aislian por haber participado junto a Pierce Brosnan en la película "Un amor por descubrir", pero es una actriz más rodada en televisión que en cine. Para la pequeña pantalla ha formado parte de series como "David Copperfield", junto a un niño llamado Daniel Radcliffe y la incombustible Maggie Smith. Más info en su IMDB. Representada por marcusevanskma

Liam Carney será Alec McMahon MacKenzie, también conocido como Old Alec. Este bajito, poderoso hombre es 'El Señor de los caballos' en el Castillo de Leoch. Hace de jefe, y de alguna manera también de mentor, para Jamie en los establos. Un poco brusco, es definitivamente un hombre que se siente más cómodo en compañía de otros hombres.


Liam Carney será Alec McMahon MacKenzie. Photo Credit.

Liam ha salido en películas bastante conocidas como "Las cenizas de Ángela", "Gangs de Nueva York" o "Braveheart". También ha participado en varios cortos y series de televisión. El Banco de voces le define como "un actor muy conocido y respetado, con una voz cálida y cariñosa, con un tono algo áspero que le hace capaz de transmitir tanto luz como sombras". Se puede ver su video-reel y también más info en IMDB. Su agencia de representación es Macfarlane.



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)