Últimas noticias

Tobias Menzies, de 'Juego de Tronos', se une a la serie 'Forastera', de Starz.

Tobias Menzies se pasa de una querida franquicia de fantasía a otra. Tras encarnar a Edmure Tully en "Juego de Tronos" Menzies se lleva un doble papel en la próxima adaptación de la cadena Starz,  "Outlander".

Menzies interpretará a Frank Randall, historiador del s. XX

Starz ha anunciado en un comunicado de prensa que Menzies interpretará tanto a Frank Randall, el marido del siglo 20 de la protagonista, Claire Randall – con la que se reúne en 1945, tras años separados por la guerra - así como a su antecesor del siglo 18, el capitán inglés Jonathan ‘Jack el negro’ Randall. Sin duda una oportunidad para Menzies de ejercitar sus habilidades interpretativas, ya que Frank es un personaje de buen corazón, un historiador con un particular interés en el siglo 18 y su propia genealogía. Mientras que 'Jack el negro’ es descrito como "un hombre oscuro, violento”, cuya misión es luchar contra los escoceses durante la rebelión.

Tobias también será Jonathan Randall, un oscuro y malvado capitán inglés de 1745.

La historia se centra en Jamie Fraser (Sam Heughan), quien vive un apasionado romance con Claire Randall, una enfermera de guerra del año 1945 que viaja misteriosamente al año 1743, donde su vida se encuentra inmediatamente bajo peligro. Cuando se ve obligada a casarse con Fraser, un caballeroso y romántico joven guerrero escocés, surge la historia de amor que dividirá el corazón de Claire entre dos hombre totalmente diferentes, de dos mundos totalmente irreconciliables.

Esto no significa que Menzies se vaya de ‘Juego de tronos’. Edmure es uno de los pocos personajes que no fue asesinado durante la ‘Boda roja’ y aunque seguramente permanezca prisionero de Walter Frey, lo más probable es que le veamos de nuevo.

Menzies se une así a Sam Heughan en ‘Forastera’ ("Outlander,") quien interpreta al personaje del siglo 18 Jamie Fraser.  Tanto Diana Gabaldon, la escritora de la saga, como Ronald D. More, quien lleva a cabo la adaptación, se han mostrado encantados por su participación:



"NOTICIAS DEL CASTING!! (No Claire) Entusiasmada de
poder deciros que TOBIAS MENZIES será Frank/Jack el negro Randall"


"He disfrutado del trabajo de Tobias Menzies durante años. Muy feliz de que se una a 'Outlander'. Hará de Frank y Jack unos fascinantes, convincentes personajes"

De momento, la actriz para el papel de Claire no ha sido seleccionada. El creador de "Battlestar Galactica", Ronald D. Moore está a cargo de este nuevo proyecto. Su estreno está aprobado por Starz para el año 2014.

En el CV de Menzies se incluye el haber encarnado a Brutus en la serie para la HBO ‘Roma’. Este actor de teatro también ha participado en ‘Casino Royale’ y en la próxima mini serie del Canal Sundance ‘La mujer honorable’ (The Honourable Woman)

Para más información sobre Tobias Menzies, visita su IMDB

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)